Saltar al contenido

Árboles para interior de casa

Las plantas de interior son un factor ornamental de primer orden, pero más que nada resaltan en este sentido las plantas de enorme porte, arbustos y árboles, que llenan cualquier estancia de la vivienda por su grandiosa fachada.

Ficus benjamina

Nombre científico: Ficus benjamina. Nombres recurrentes: Ficus benjamina.

Un árbol tradicional usado a lo largo de años para adornar el interior de las viviendas, e inclusive ciertos espacios exteriores en el momento en que las condiciones climáticas lo dejan. Su follaje verde refulgente y sus hojas con apariencia de lágrima la distinguen y la hacen de forma fácil identificable. La corteza es de color gris carbón con una textura despacio. Este árbol elige buena luz refulgente pero indirecta y tiene un suelo de baja a baja humedad. El exceso de agua puede ocasionar patologías y ocasionar la desaparición de la planta. Lo bueno de esta pluralidad es que la tenemos la posibilidad de hallar en distintas tamaños y adornar con ella prácticamente cualquier estancia de la vivienda. Asimismo se puede localizar con su leño trenzado, que le añade una virtud muy interesante. En el momento en que no posee el precaución conveniente o no le agradan las condiciones en las que está, tiene la posibilidad de tener una pequeña rabieta y sus hojas empiezan a caer. Debe sostenerse distanciado de corrientes de aire frío, ardiente o seco. En otoño, ciertas hojas tienen la posibilidad de caer gracias a la disminución de la luz natural. Si no tenemos la posibilidad de, tienen la posibilidad de medrar 3-4 metros.

Pachira aquatica

El leño angosto de la Pachira aquatica, asimismo popular como el árbol del dinero, se presta para hilar y varios de estos árboles se venden. Las ramitas medrarán con el árbol transcurrido un tiempo, endureciéndose y volviéndose leñosas conforme la planta madura. El árbol del dinero elige mucha humedad, pero no lo dejes descansar en agua atascada. En la naturaleza, lo vas a encontrar medrando en pantanos y pantanos. Asegúrese de que el envase esté lleno de una mezcla para macetas que tenga un drenaje increíble.

Plantas con estilo

Esta clase de plantas se amoldan mucho más de manera fácil al estilo tropical o bohemio chic, con lo que se aconseja no ponerlas en entornos con inclinación minimalista. Aparte de la personalidad que entrega al sitio donde están, su presencia deja mover la naturaleza del exterior al interior de una manera mucho más representativa. Su majestuosidad y amplia y extensa frondosidad asimismo se tienen la posibilidad de realzar con otros elementos que aporten a las casas un aire mucho más vintage.

Gracias a su importante tamaño, este género de plantas tienen que ponerse en sitios que no compliquen la movilidad en la vivienda, con lo que los rincones son un espacio ideal. Asimismo marchan como separadores, logrando definir una región de lectura o reposo del resto de la vivienda. Otro punto que tienes que tomar en consideración es la altura, si bien estos árboles no son tan altos como los árboles de exterior, ciertos precisan un techo prominente para su buen desarrollo y no recargar el sitio.

En tu hogar asimismo precisas dejar ingresar un tanto mucho más de aire limpio, limpio y que mejor que llevarlo a cabo de una fuente natural, no te encierres en tu casa y intentes adornar con el disfrutas y amoldarlo al ambiente de tu casa…