Saltar al contenido

buganvilla en forma de arbol

¿Te agradan las flores de buganvilla? Si tu contestación es sí, aprende con nosotros a realizar una bugambilia, pequeña o grande, este árbol decorará y adornará tu hogar o jardín merced a sus preciosas y coloridas flores.

–¿Puedes realizar un árbol de bugambilia?

De qué forma podar la buganvilla a fin de que florezca al límite

Ten en cuenta que la buganvilla tiene espinas. Al podar, use:

  • Guantes
  • Lentes protectoras
  • Camisa de manga extendida
  • Tijeras de pico de loro desinfectadas

De qué manera cultivar buganvillas en nuestro jardín – Localización

En el momento de estudiar a cultivar buganvillas en nuestro jardín, la localización es primordial. El paso inicial es elegir si deseamos tierra o maceta. Desde ahí requerimos entender que la planta precisa una región cálida y seca.

  • Solo – Si hace buen tiempo, la opción solo es la mucho más aconsejable.
  • Maceta – Si por contra andas en una región húmeda y fría, tienes que decantarse por una maceta y sostenerla bajo techo a lo largo de la temporada de frío.

¿De qué manera le das forma a la buganvilla?

R: Esta es una pregunta bien difícil de contestar. No estoy seguro si pregunta de qué forma ofrecer forma a la planta o la flor. Si pregunta de qué forma ofrecer forma a la planta, sería mejor emplear sus manos y dedos para sacar delicadamente ciertas raíces del suelo. Tras eso, puede empezar a ofrecerle forma con las manos y los dedos para ofrecerle la manera deseada.

R: La buganvilla es una suerte de planta con flores del género Bougainvillea. Es originaria de América del Sur, América Central y el Caribe. Las flores son típicamente moradas o rojas. Se tienen la posibilidad de localizar en áreas tropicales con tiempos cálidos.

¿Una buganvilla con apariencia de árbol? ¡Estaño!

Pero esta no es la única forma de explotar nuestra planta. Asimismo tenemos la posibilidad de jugar con la poda para ofrecerle un aspecto tupido. Para esto deberemos podarlo a media altura para alentar el desarrollo de los tallos inferiores. Para llevarlo a cabo apropiadamente, siempre y en todo momento vamos a cortar un centímetro sobre la yema de los tallos. Asimismo deberemos eliminar los tallos inferiores que vayan mostrándose, para dejar limpio el leño.

Finalmente, es esencial poner una estaca central para asesorar su avance vertical y podar tenuemente las puntas de las ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.