Saltar al contenido

Bulbos para plantar en otoño

Meditar en tener bulbos para plantar en otoño no es solo meditar en esta primavera. Hay que poseerlo presente para lograr favorecerse de él en un largo plazo. Pues esa es otra de sus virtudes: su increíble solidez, siempre y cuando se planten en condiciones idóneas. Y no solo eso. Otra de las virtudes de este conjunto de plantas herbáceas es que muchas de ellas tienen la aptitud de multiplicarse si se cultivan en condiciones especiales. O, lo que es exactamente lo mismo, creando novedosas plantas desde sí mismos. Un hecho que nos dejará terminar creando camas en solo unos años.

Además de esto, gracias a su rusticidad, este conjunto de plantas no necesita bastante cuidado. En verdad, son solo unos pocos instantes en el final del año que requerirán nuestro precaución.

Riego

Riegue los bulbos tras plantarlos. Esto compactará el suelo y asimismo dará la humedad que se requiere para que la planta arraigue.

Los bulbos plantados en otoño tienen que echar raíces antes de la llegada del frío. Para eludir que los bulbos se pudran, evite regar en demasía al plantar.

NUESTRA PROPUESTA DE LÁMPARAS DE OTOÑO

Para los fanáticos de las flores, seleccionar entre ellas jamás es simple. Y si además de esto charlamos de bulbos de otoño, ¡la cosa se dificulta aún mucho más! Y sucede que la pluralidad que observaremos florecer en primavera es tan enorme que es bien difícil inclinarse por una u otra. Por ende, garantizamos siete bulbos de otoño que florecerán en primavera. Siete estilos de flores absolutamente distintas que, no obstante, tienen la posibilidad de coexistir con perfección si se quiere.

Charlamos de convivencia por el hecho de que es de manera perfecta viable. Además de esto: es conveniente plantar bulbos de otoño con distintas tiempos de floración. Así, vamos a poder gozar de a poco de su hermosura y, antes que nos demos cuenta, la primavera va a haber regresado con su manifestación de vida. De ahí que, nuestras siete sugerencias tienen un calendario afín en el momento de plantar, pero no de florecer.

Tulipa spp., o tulipanes

Correspondiente a entre los géneros mucho más enormes de todos, con hasta 15 divisiones según conjuntos. Están en prácticamente todos los jardines como un tradicional indispensable y su flor erecta con 6 pétalos y 6 estambres se extiende por división de bulbos otoñales o por semillas.

Obtener bulbos de tulipán para el jardín puede ser el complemento idóneo para la decoración ornamental. Sea como sea la clase, para macetas se tienen que plantar muy cerca unas de otras a fin de que medren firmes y se apoyen entre sí, al paso que en el campo se establecen a 5 cm de distancia. En Plantamus los puedes conseguir en todos y cada clase separadamente o en su presentación de 25 flores de bulbo de tulipán.

¿Cuáles son las mejores lámparas de primavera?

Ahora les comparto mi selección preferida de bulbos de primavera. Ciertas son muy conocidas y apreciadas y otras que descubrí recientemente y que se han vuelto indispensables. Si echas algo en falta, no tengas dudas en señalarlo en los comentarios. Nota: El término “spp. quiere decir que entiende o incluye mucho más de una clase. En inglés, asimismo puede verlo como «cvs». según el género de la planta.

La mayor parte de las especies de azafranes florecen a objetivos del invierno y principios de la primavera, si bien ciertas asimismo florecen en otoño. Hay en una extensa selección de colores, desde el blanco al morado hasta el amarillo mucho más profundo. Varios asimismo tienen rayas. Las flores acampanadas nacen prácticamente a ras de suelo; son entre las lámparas mucho más pequeñas que hay. Prueba a plantarlas en conjuntos y en primer chato en el jardín, o en macetas redondas con apariencia avejentado, va a quedar muy chic. C. sativa es la flor del azafrán.