Saltar al contenido

Cómo colgar plantas del techo

Vox Sevilla guardó este miércoles, 28 de diciembre, celebración de los Santurrones Inocentes, un minuto de silencio por «mucho más de 90.000 pequeños que van a nacer en España en 2022 víctimas del aborto».

En su «deber con la vida», la representante del Conjunto Municipal del Municipio de Sevilla, Cristina Peláez, se encargó de la lectura del manifiesto en el que destacó que «la civilización de la desaparición que fomenta el las elites globalistas atacan frontalmente la dignidad y la vida de la gente La consagración del aborto como derecho primordial viola principios escenciales que han de ser protegidos

Aguantes para colgar ollas

Tirar una ojeada a todos estos opciones de colgar plantas

Recortar cuerda, cuerda o cuerda para colgar macetas

En la situacion de la cuerda, como comento en el vídeo, lo idóneo es calcular aproximadamente el largo que deseamos que cuelgue la planta y multiplicar por 4. Por poner un ejemplo, si deseamos que la maceta cuelgue a un metro de donde se unen las cuerdas, debemos recortar nuestra cuerda 4 metros.

Lo siguiente y lo que hacemos es juntar los extremos y en este momento los próximos pasos son realmente difíciles de argumentar, conque lo destacado es ver el vídeo, que de todos modos dura menos de 2 minutos:

De qué manera colgar plantas del techo con una cuerda

Las plantas de interior invaden los suelos y los alféizares de las ventanas de todo el planeta. Y en este momento se están moviendo en nuestros techos. Las plantas de interior colgantes son una manera entretenida de llamar la atención y añadir mucho más vegetación a su espacio sin ocupar pies cuadrados. ¿Deseas colgar una planta del techo pero no tienes idea por dónde iniciar? Aquí hay una guía punto por punto.

Si bien la mayor parte de las plantas se tienen la posibilidad de colgar, no tienes que escoger una planta bastante grande, pesada o de desarrollo veloz, en tanto que podría romper la maceta. Si busca una planta de interior para colgar en un espacio obscuro, Rebecca Bullene, creadora de la boutique de diseño biofílico Greenery Unlimited, quiere las plantas ZZ, pothos y la hiedra del demonio. En lo que se refiere a las variedades refulgentes, elige el filodendro Birkin y la planta de serpiente. “En el momento en que las plantas están en el suelo, hay que ver hacia abajo para verlas. En el momento en que cuelgas una planta en el hogar, de súbito está en tu línea de visión en todo momento”, afirma Bullene.

Macetas colgantes