Saltar al contenido

Como eliminar la araña roja

El Papa Francisco solicitó rezar por Benedicto XVI, de 95 años, cuyo estado de salud es increíblemente frágil, y resaltó que “está muy enfermo”. El Sumo Pontífice solicitó de esta manera una “oración particular” por el Papa retirado “que en el silencio mantiene a la Iglesia”. «Está muy enfermo. Solicitemos a Dios que lo consuele y lo mantenga en su testimonio de amor a la Iglesia hasta el desenlace», ha dicho el pontífice a lo largo de la audiencia general de este miércoles.

Benedicto XVI vive desde hace años en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, donde se retiró pocos meses tras renunciar al papado en 2013. Su secretario particular, el arzobispo Georg Gänswein, reconoció en los últimos tiempos de Benoît, un hombre siempre y en todo momento lúcido, que «reza, lee, escucha música, recibe visitas», pero que en su estado físico «es como una candela que se apaga lenta y tranquilamente, como nos pasa a varios de nosotros». tixagb_7)

POR QUÉ APARECE LA ARAÑA ROJA

Usando de este dicho muy español, para combatir contra la araña roja, mucho más vale impedir que sanar Mencionamos esto pues su aparición se da en condiciones muy particulares: calor y ámbito seco Y, si es verdad que es propio del verano, asimismo puede darse en plantas de interior en otras estaciones del año

Sachan Si estas 2 situaciones son el caldo de cultivo idóneo para este ácaro, observemos qué tareas tenemos la posibilidad de efectuar para evitarlo en 2 niveles muy dispares.

¿De qué manera perjudica la araña roja al cultivo del tomate?

La araña roja del tomate solo precisa 13-14 días para llenar su período huevo-adulto. Esto lo transforma en una plaga potencial en cuestión de horas y puede ocasionar pérdidas de producción de hasta un 70-80% en dependencia de su asignación.

Observemos sus primordiales efectos:

¿De qué manera beneficiar a los contrincantes naturales de la araña roja en los cítricos?

Beneficiar y proteger a los contrincantes de los ácaros fitófagos es el pilar primordial del control biológico contra esta plaga. Para esto, se aconsejan las próximas prácticas:

  • Reducir el régimen no selectivo.
  • Evite las condiciones secas (polvo de la carretera).
  • Emplear cubiertas vegetales por el hecho de que, como ahora vimos en la situacion de los cítricos, contribuyen a la conservación de los contrincantes naturales. Particularmente: Los cultivos de cobertura de pastos como la festuca asisten a supervisar la araña roja. Los distintos revestimientos con presencia de dicotiledóneas benefician y resguardan a los contrincantes naturales.

¿Prosigues teniendo inconvenientes?

No te desesperes y prosigue intentándolo. La próxima vez, utilice un óptimo sustrato, riegue si es requisito y esté atento a los primeros signos de plagas. Y si precisas asistencia, ahora nos conoces… ¡únete a la fiebre verde!