Saltar al contenido

Como hacer jardinera de madera

Les comparto este vídeo que vi en el canal «Re-Crea Palets» donde les enseñan a realizar un macetero cuadrado con restos de madera de palets. De esta forma ahorramos dinero en las tablas y aprovechamos este material. Es simple hacer una maceta y mucho más siguiendo los pasos. Además de esto, en el vídeo detallan de qué forma resguardar el interior de exactamente la misma a fin de que la madera no se pudra. ¿Qué piensas?

De qué manera llevar a cabo un macetero de madera: ¡escoge el DIY que mucho más te convenga!

¿Deseas comenzar a cultivar hortalizas en tu jardín? ¿Deseas ocupar tu casa de flores y plantas verdes? ¿O comunicar el respeto por el medioambiente en tus hijos? Hay tantas causas para estimar entender de qué forma llevar a cabo una jardinera de madera que no te van a hacer aguardar mucho más. ¡Comencemos!

¿De qué forma realizar maceras?

Marque y corte todas y cada una de las piezas de madera a la longitud adecuada, cortando los extremos lo mucho más rectos viable para un acabado traje. Con una broca de 3 mm, taladre un orificio de precisamente una pulgada desde el radical de cada longitud para eludir que la madera se parta mientras que aprieta los tornillos.

Pone 2 largos de cien cm, 60 cm y 40 cm para conformar el marco. Empalme un radical de cada longitud con la próxima utilizando los orificios horadados en el costado. Compruebe los ángulos con la escuadra antes de insertar un destornillador y garantizar el marco con tornillos de 3 pulgadas.

¿De qué manera llevar a cabo un macetero de madera?

Hazlo tú mismo, es posible que no sea el punto fuerte de todos. No obstante, para llevar a cabo esta cazuela, solo lea las normas ahora para gozarla. En lo que se refiere a los materiales que necesitaremos van a ser: madera tratada a presión (5 cm x 5 cm), en los largos: 9 x 1 m, 7 x 60 cm, 23 x 40 cm, 1 x 45 cm, madera (15 cm x 1 cm, 3,45 m de largoÇ). Por otra parte, va a ser útil tener una sierra, un taladro, un nivel, un taladro para madera de 3 mm, un destornillador, un lapicero, una cinta métrica y tornillos. El deseo de llevarlo a cabo asimismo importa, conque no los olvides.

En lo que se refiere a los procedimientos que se deben llevar a cabo, son los próximos: Primero, marcar y recortar las piezas de madera a medida precisa, cortando los extremos a escuadra para un acabado mucho más liso. Con el taladro, haz un orificio a 2,5 cm del radical de cada madera para poner los tornillos. En un caso así, el diseño de la jardinera va a ser con apariencia de “L”, resaltando una jardinera central. Por consiguiente, va a deber diseñar 2 longitudes de cien cm, 60 cm y 40 cm para conseguir el marco. Mueva un radical de cada longitud al siguiente con los orificios horadados en el costado. Compruebe los ángulos con el nivel antes de poner el marco con tornillos de 3 pulgadas.

¿De qué forma llevar a cabo una jardinera xxl para el jardín?

Es muy simple de realizar y marcha. Ahora te enseñamos pasito a pasito y los materiales que usamos para hacerlo.

Materiales: