Saltar al contenido

Como matar a la carcoma

En este momento vamos pasito a pasito a remover la carcoma con vinagre, es sencillísimo y simple de llevar a cabo. En el momento en que haya verificado que está invadido por termitas, puede encender esta metodología:

  1. Vierta vinagre blanco en un envase.
  2. Poner gotas de limón (unas 3 o 4).
  3. Añade una cucharada de alcohol a la mezcla.
  4. Combinar a lo largo de unos minutos.
  5. Entonces revuelve la mezcla sobre toda la área perjudicada; Tapando, como comentábamos en el apartado previo, las esquinas y todos los orificios producidos por los insectos.
  6. Dejar descansar 24 h.
  7. Repita este trámite unas tres ocasiones para una mayor eficacia.

Tratamientos expertos de elevada temperatura

Este es un régimen mucho más eficiente para matar la carcoma que la congelación. Esto se puede realizar en cualquier temporada del año, y la app de calor sobre los 52ºC acabará de manera permanente con todas y cada una de las etapas de la larva.

En DDS llevamos mucho más de diez años haciendo estos tratamientos, te garantizamos la oportunidad de alzar los muebles de tu hogar.

Utilizar frío

Sí, lo entendemos, pero ¿no afirmamos que viven de la humedad? Sí, pero la humedad no es fría. Estos insectos no desean extremos: ni calor ni frío. Si vives en un espacio no húmedo pero muy frío: aplica insecticida en los orificios y deja los muebles afuera.

En este truco casero, debemos utilizar barniz anti-vermes con una brocha. De este modo eludimos que vuelvan a mostrarse.

Remover la humedad

Otra característica que caracteriza a las carcomas es que precisan humedad para vivir, con lo que una aceptable forma de remover una plaga de este insecto sería rodar la madera y utilizar calor, con una secadora de ropa, por poner un ejemplo. La clave es concentrar el calor en los orificios de la madera hechos por la carcoma.

Exactamente la misma el antídoto previo, el próximo paso es utilizar un insecticida particular contra la carcoma.

Tratamientos térmicos en muebles.

Entre los tratamientos mucho más efectivos es remover las carcomas por calor, logramos remover toda la colonia exponiendo los insectos a elevadas temperaturas.

Este xilófago no sigue con vida a temperaturas superiores a los 50º centígrados, con lo que pertence a los tratamientos mucho más efectivos y económicos en frente de los tratamientos mecánicos.