Las plantas de aire necesitan un precaución particular puesto que, por su localización, acostumbran a estar mucho más expuestas a la deshidratación. Por este motivo, es esencial regarlas con cierta frecuencia, intentando que el agua llegue a todas y cada una de las raíces. Asimismo es requisito abonarlas de forma regular a fin de que logren continuar medrando sanas.
- La nutrición de las plantas aéreas asimismo es esencial, puesto que precisan nutrientes para medrar.
- Por este motivo, es esencial regarlas apropiadamente para eludir que se resequen.
- Bien cuidados tienen la posibilidad de ser realmente lindos, únicos y perdurables.
Géneros de plantas aéreas
Hay 2 géneros de plantas aéreas: epitafios y litófitos. Las plantas de epitafio acostumbran a estar en árboles u otras plantas. Ejemplos de esto son ciertos géneros de orquídeas como la Phalenopsis o la Vanda. No hay necesidad de preocuparse de que estas plantas dañen al otro organismo en el que están, puesto que no son parásitos.
Las litófitas, por su parte, forman parte a la familia de las bromelias y tienen la aptitud de normalizar las ondas eléctricas, con lo que varias personas las ponen cerca de PCs y otros gadgets electrónicos. Además de esto, absorben enormes proporciones de CO2, con lo que asimismo actúan como purificadores naturales del aire. Se arraigan en paredes, rocas o piedras de cualquier clase.
Géneros de plantas aéreas
Así sea por la área donde se fijan o por el tono de sus hojas. Hay diversos tipos de plantas aéreas. De ahí que, aquí te las enseñamos detalladamente a fin de que sepas discriminarlas.
Estas plantas aéreas acostumbran a medrar en la área de los árboles y cerca de otro género de plantas de mayor tamaño que ellos. No son parásitos, con lo que no suponen un problema médico para otras plantas sobre las que se posan.
Precaución y cuidado
Que las Tillandsias sean ‘simples’ no quiere decir que las compremos, las cuelguemos y nos olvidemos de ellas. Como su nombre lo señala, tienen que posicionarse en áreas donde haya un fluído incesante de aire limpio, así sea en interiores o exteriores. En lo que se refiere a la luz, puedes ponerlas en zonas donde reciban luz del sol indirecta o filtrada para eludir que se quemen. Si los sostiene en el interior o en la oficina, colóquelos cerca de una ventana radiante.
¿Qué son las plantas de aire para pequeños?
Las Plantas de Aire son un género de plantas cuya primordial característica es que las raíces sirven únicamente como soporte. Las plantas de aire toman su agua y nutrientes verdaderamente del aire, mediante sus hojas, de ahí su nombre, asimismo se les conoce como raíces trepadoras.
La noción de tierra-aire asimismo hace aparición en el contexto de la biología y la botánica. Las plantas aire-terrestres, en este cuadro, son aquellas que se tienen la posibilidad de juntar al tallo de otras plantas oa otro soporte. Así, si bien tienen sus raíces sepultadas en la tierra, asimismo medran sobre la tierra.