Saltar al contenido

¿Dónde nacen las plantas de aire?

Existen muchas variedades entre aquéllas que puedes escoger para tener plantas de aire en el hogar, como el clavel de aire, la rosa pluma o la planta del cielo, por ejemplo. Eminentemente solo hay que tomar en consideración 2 cosas: la luz y el agua. En lo que se refiere a la luz, la mayor parte de estas plantas no aguantan la luz del sol directa, con lo que lo destacado es ponerlas en una región medianamente sombreada de tu hogar, pero cerca de la ventana. En lo que se refiere a la proporción de agua que precisan, tienes que rociarlas múltiples ocasiones por semana, si bien las plantas verdes precisan mucho más agua.

Algo singularmente esencial es regarlas con agua de lluvia o agua mineral, jamás con agua del grifo. La menor presencia de cal corre el peligro de que la planta muera. Y recuerda asimismo que el aire de la habitación debe renovarse regularmente.

De qué manera regar

Cuidarlas es simple, pero se hace de manera diferente a las plantas comúnes. En la situacion de las plantas de aire, tienes que buscar un espacio con humedad ambiental. Asimismo se aconseja rociarlas con una botella con atomizador, pero asegurándose de que no haya exceso de agua.

Para entender si todo está bien, lo destacado es ver la planta. Si las hojas cambian de color o se arrugan, posiblemente precisen mucho más agua. Otra alternativa es hidratarlas por inmersión, especialmente si son enormes. La manera de llevarlo a cabo es poner la planta en un envase con agua a lo largo de media hora a fin de que absorba el agua que precisa. Entonces se saca, se escurre y se regresa a poner en su ubicación.

¿De qué manera sostener las plantas de aire en el año?

«Las plantas de aire se tienen la posibilidad de sostener en el interior a lo largo de todo el año, mientras que reciban riego recurrente», ha dicho Andrew. «Asimismo se tienen la posibilidad de sostener afuera desde la primavera hasta el otoño y traerlos adentro a lo largo del invierno». 9. Suprime las plagas

A las plantas aéreas les agrada estar entre 12 y 25 grados, cualquier cosa que suba o baje puede ralentizar o parar el desarrollo de la planta. Y durante la noche debe bajar entre 5 y 7 grados en relación a la temperatura del día. Si en invierno baja de los 5 grados deberemos abrigar nuestras plantas a fin de que no tengan inconvenientes.

Plantas aéreas litófitas

En contraste a las precedentes, estas plantas acostumbran a medrar sobre rocas, piedras o paredes de montañas. Se nutren de los nutrientes y substancias de estas superficies.

Como su nombre lo señala, estas plantas aéreas se identifican por sus hojas verdes debido a que no tienen tricomas, una suerte de pelos enanos de cortísima vida. Se nutren de la humedad del aire, con lo que acostumbran a medrar en tiempos húmedos.

Plantas verdes, gris verdosas y bulbosas:

Para las prácticamente todas las variedades verdes, como la bulbosa, hay que tomar en consideración que en verano tienen sombra parcial, más que nada a lo largo del día. mucho más intensidad del sol Las de color verde grisáceo, como la Caput Medusae, la Pruinosa o la Seleriana, son plantas que soportan un tanto mucho más el sol, pero aun de este modo mencionamos que debemos eludir las horas mucho más radiantes del verano. Los riegos van a ser cada 2 días en verano y de 2 a 3 ocasiones por mes en invierno en dependencia de la región donde vivamos y hay que eludir remojar las plantas en todos y cada riego, de ahí que aconsejamos ponerlas en ángulo, ejemplos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.