Saltar al contenido

Flores de otoño invierno exterior

En el hemisferio norte, asimismo se la conoce como la flor de Navidad, por el hecho de que brota en esta temporada. El más frecuente es el colorado refulgente, pero asimismo hay amarillos jaspeados y clarísimos, prácticamente blancos.

Flores de invierno:

  • Camelia: Camellia japonica. Lo básico que tienes que saber sobre la camelia es que no le agradan los suelos alcalinos ni las aguas calcáreas o salinas que causan que las puntas de sus hojas se sequen y la planta no florezca. Sombrearlo hasta el momento en que sea suficientemente grande para aguantar el sol directo. Abonarla con un abono particular para plantas ácidas y utilizar quelato de hierro una vez por año.

Ciclamen, entre las flores invernales de exterior más frecuentes

Halla estas flores invernales de exterior en nuestra sección de Bulbosas

) Es una La apuesta perfecto para añadir color al frío. No solo es bello y atrayente, sino asimismo es bastante manipulable para proteger Cyclamen. Asimismo llamada Violette des Alpes, pese a su origen asiático, resiste el frío pero no tanto el calor. En el momento en que el termómetro sube sobre los 25 grados, muda sus hojas y adopta un sopor que va a romper en el momento en que vuelva el frío.

-VIOLA, mucho más famosa como «PENSAMIENTO».

Planta pequeña con una bonita mezcla de colores. Lo que mucho más llama la atención es su extensa variedad de colores y su sencillez de combinación. Los acostumbramos a localizar como elementos ornamentales en cualquier sitio de nuestra localidad, por su simple cuidado y la sensación que crean en el momento en que los plantamos todos juntos.

Se tiene la posibilidad de tener desde mediados de octubre hasta principios de primavera, en el momento en que se reemplaza por la planta de temporada. Desde el primer instante en que adquirimos un pensamiento, tenemos la posibilidad de contemplar lo incesante que es su florecimiento.

Qué son las flores de invierno – Pelargonium

El pelargonium es una planta que acostumbramos a ver colgada de los balcones de las viviendas, pero en el momento en que nos llama la atención es invierno y en ocasiones prosigue observando estas bellas flores con colores vivos y interesantes. Son plantas que se tienen la posibilidad de cultivar tanto en maceta como en tierra, resistentes al frío y con unas pretensiones mínimas.