Saltar al contenido

Fotos y nombres de cactus

Suena increíble, pero en verdad los camellos tienen la posibilidad de comer cactus.

Precaución de cactus

Se sugiere ofrecer cada 15 días, singularmente a lo largo de los meses de calor, siempre y cuando el sustrato esté totalmente seco. En lo que se refiere a las temperaturas, la planta zebra no es muy coincidente con las temperaturas mínimas, con lo que se aconseja que no baje de los diez ºC. La Haworthia fasciata o planta zebra es una cargada idónea para el cultivo de interior, puesto que aparte de tener una enorme hermosura, es muy simple de sostener. Se caracteriza primordialmente por sus hojas de color verde obscuro, de hasta 7,5 cm de largo, y por las líneas blancas que cruzan sus hojas, dándole un diseño propio que la hace idónea para la decoración de interiores.

Son de los cactus sin espinas y de pequeño tamaño, de cuerpo cónico con solo 2 hojas entre aquéllas que hay una hendidura, por donde van las hojas novedosas y la flor. Son de colores variadísimos, y se amoldan a tiempos secos y cálidos. Su flor, que hace aparición en otoño, es nocturna, muy vistosa y logra esconder completamente al cactus con sus pétalos con apariencia de margarita. En exactamente el mismo orden que esta lista de géneros de cactus y sus nombres, puedes observar cada clase en estas imágenes. El aspecto del cactus pertence a los componentes mucho más esenciales para elegir cuál preservar.

Géneros de cactus: especies, nombres, fotografías y variedades

Otras sustanciosas se confunden de forma fácil con los cactus. Los cactus son sustanciosas con tallos leñosos o herbáceos que poseen clorofila. Los tallos sustanciosos guardan agua y efectúan la fotosíntesis para alimentar la planta. En contraste a otras plantas sustanciosas, los cactus tienen areolas con apariencia de cojín en la área de sus tallos. La mayor parte de los cactus tienen espinas. Las espinas de cactus son de todos modos hojas cambiadas que resguardan al cactus de los alimentos de la vida silvestre y asisten a ofrecer sombra a la área de la planta.

Los cactus son geniales especímenes de jardinería y plantas de interior si se les ofrece el precaución fácil que precisan. Para los cactus del desierto, eso significa pleno sol al aire libre o luz refulgente en el interior, suelo bien drenado y humedad de baja a moderada. Los cactus de la jungla tienen pretensiones levemente distintas; Prosperan en condiciones de poca luz. ¡Cubrimos todo lo previo ahora! Prosigue leyendo para conocer cuál de estos 13 géneros de cactus podría ser mejor para tu hogar.

Nombres recurrentes de cactus

¿Buscas una planta que no necesite bastante riego? Un cactus podría ser la solución. La mayor parte de los cactus surgen de zonas áridas y están familiarizados a subsistir semanas sin lluvia. Los cactus de interior tienen exactamente la misma característica: solo precisas proporcionarles un espacio soleado y lumínico para gozar de plantas de interior simples de proteger sin bastantes cuidados.

Aproveche al límite sus cactus plantándolos en macetas que acentúen los ricos colores, formas o texturas de las plantas. Y al agrupar múltiples cactus distintas en el alféizar de una ventana o en una mesa, puede hacer un pequeño cobijo en el desierto. Aparte de ser buenas plantas de interior, la mayor parte de los cactus asimismo son buenas plantas de interior

Nombres de las plantas de interior y sus fotografías (en orden alfabético)

Un suelo bien drenado es fundamental para el cuidado conveniente de un cactus. puesto que las raíces de esta planta se pudren de forma fácil con la acumulación de agua. En lo que se refiere a la obtención del cactus, hay que trasplantarlo, siempre y cuando no sea otoño o invierno, en tal caso es conveniente aguardar a la primavera y además de esto integrar al nuevo tarro tierra muy porosa. Lo idóneo es una mezcla de turba negra con un 50% de perlita.

Una app construída por un conjunto de entusiastas de la naturaleza para advertir instantáneamente un sinnúmero de plantas, flores, frutas y árboles con la cámara de su teléfono capaz. Aloe vera en la mano de una chavala separada sobre un fondo blanco. Le agrada la sombra parcial, pero siempre y en todo momento bien alumbrada, eludiendo el sol directo.