Saltar al contenido

Jardín con piedras y cactus

Los cactus son plantas increibles que no necesitan varios cuidados y son bellas todo el año. Además de esto, sus bellos colores verdes le van a dar un toque interesante a tu oficina o dormitorio. Asimismo puede hacer un increíble jardín de cactus para exhibir sus plantas preferidas. Aquí te dejamos ciertas ideas.

Jardines de piedra blanca

Los jardines de piedra blanca acostumbran a estar completados con piedras de mármol blanco y están pensados ​​para hacer espacios particulares gracias a múltiples componentes como el especial pulimentado del acabado y su acción amortiguadora, o sea, por su tamaño deja una cobertura total del suelo sobre el que se pone. Las rocas vienen en una pluralidad de tamaños y una gran pluralidad de colores, con lo que tienen la posibilidad de asistirlo a hacer un espacio con un enorme diseño. Puede seleccionar emplear un color y un tamaño, múltiples tamaños y un color, o distintas colores y tamaños. Escojas la que escojas, siempre y en todo momento quedan excelente y aportan un toque de distinción y distinción a tu jardín.

Los jardines con piedras blancas tienen la posibilidad de tener prácticamente cualquier género de planta, si bien aconsejamos seleccionar plantas que no precisen mucha agua ni cuidado, en tanto que no tenemos ganas no tener que pisar todo el tiempo la piedra base para eludir que se hunda en la tierra. Aconsejamos arbustos aromatizados como la lavanda, el tomillo, etcétera., tal como el boj, las pequeñas cicas, aun los olivos. Como ahora les hemos dicho van bien con todo, pero es verdad que con jardines secos con aromatizadas quedan excelente.

Xerojardinería y jardines zen

En los últimos tiempos se puso de tendencia el término de xerojardinería, consistente en adornar los jardines utilizando al límite el agua que precisan las plantas. Por consiguiente, la meta es achicar al límite el consumo de agua. Puedes imaginarte un paisaje desértico, pero las sustanciosas y los cactus se mezclan perfectamente con toda clase de rocas que no aportan nada a ese aspecto desértico.

Una aceptable opción es conjuntar rocas de río de distintas tamaños con cactus y sustanciosas. Por sus especificaciones, esta clase de planta no necesita riegos permanentes y es suficiente con llevarlo a cabo una vez cada 15 días y sin remojar la tierra. Para esto, las piedras son el complemento especial, puesto que dejan adornar el espacio y drenar el exceso de agua.

Cuidados de cactus y sustanciosas en interior

Hay muchas personas que considera que estas plantas no se tienen que regar, o sea un fallo. Es verdad que los cactus son plantas que aceptan realmente bien largos periodos sin agua, pero de la misma otras plantas precisan agua para su avance.

Si están en tu casa, hay que regarlas cuando menos un par de veces por mes, siempre y en todo momento sabiendo que hay que remojar la tierra y no la planta. A lo largo de los meses de invierno, el riego se disminuye claramente, en tanto que a lo largo de estos días la planta está en una etapa de reposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.