Saltar al contenido

Limpiar césped artificial con aspiradora

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer comentario. ¡Edita o suprime y empieza a redactar!

¿Se puede aspirar el césped sintético?

Hay 2 desventajas al aspirar césped sintético. La primera es que la aspiradora puede aspirar el acolchado, que es una sección integral de su césped y le da esa sensación despacio y acolchada afín a la del césped natural. La segunda desventaja es que la succión de una aspiradora fuerte, singularmente si se utiliza reiteradamente en el tiempo, puede romper las fibras que conforman el césped sintético.

Es viable emplear una aspiradora sin bolsa, pasar los restos por un tamiz para dividir el relleno y después redistribuirlo. No obstante, o sea bastante trabajo y puede ser bien difícil saber qué áreas ocupar. Tras todo, instaló césped artificial para gastar el menor tiempo y energía en el cuidado del césped, y intentar dividir el relleno de las hojas no semeja una manera entretenida de pasar la tarde. .

La mejor solución para barrer el césped artificial es utilizar una escoba de cerdas duras o un rastrillo de jardín (con apariencia de abanico) y al limpiarlo las fibras se enderezarán primero. tiempo de día. Si pasa que hay virutas bien difíciles de eliminar, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de recurrir a un aspirador. Este es un consejo verdaderamente útil que me agrada sugerir cuando menos una vez por temporada, pero tenga presente que la arena de sílice se puede aspirar y remover gradualmente transcurrido el tiempo, lo que le da a su césped su fuerza y ​​seguridad.

Cepillado

Otra alternativa para remover los sedimentos mucho más enormes, aparte de las hojas, es cepillar la yerba con un cepillo de cerdas duras.

Tras eliminar toda la mugre, debemos peinar la yerba. Lo vamos a hacer con exactamente el mismo pincel, pero pasando en sentido opuesto al de las fibras. Así lograremos sostenerlos en situación vertical y sostener un aspecto considerablemente más estético y natural.

Cuidado profesional de césped artificial

Si no dispones de tiempo o si la área de césped artificial a adecentar es bastante grande, en Albergrass te aconsejamos que poseas un cuidado profesional para asegurar un excelente servicio de su espacio.

En un producto previo, enseñamos las ventajas y lo que supone el cuidado profesional del césped artificial.