Saltar al contenido

Lirio de la paz cuidados

Las especies de Spathiphyllum son plantas tropicales. Medran naturalmente desde México hasta Brasil y en la mayor parte de las islas del Caribe (ciertas bordean los océanos Índico y Pacífico). Medran en bosques tropicales, cerca de tutoriales de agua.

Son plantas herbáceas perennes, no tienen tallo, las hojas de color verde obscuro medran de manera directa de un rizoma (tallo subterráneo engrosado).

Descripción de la planta del lirio de la paz

Originario eminentemente de las junglas del trópico de las Américas, el lirio de la paz es una planta perenne vibrante y muy elegante que añade vida a cualquier espacio. El lirio de la paz estándar puede lograr de 24 a 40 pulgadas y las plantas distinguidos tienen la posibilidad de lograr de 32 a 50 pulgadas.

Las flores blancas del lirio de la paz acostumbran a mostrarse en primavera como una hoja cambiada, una «bráctea», en vez de una flor con varios pétalos. Las plantas realmente bien cuidadas asimismo tienen la posibilidad de regresar a florecer en otoño. Las flores duran un par de meses o mucho más, y en el momento en que se mustian, se genera un periodo sin floración. A los lis de la paz les va bien en espacios oscuros como áreas de trabajo, cuartos y habitaciones de hospital. Mezcle su sencillez de precaución con su asistencia para purificar el aire que respiramos, y observaremos por qué razón el lirio de la paz es una planta de interior tan habitual.

RECIBE LAS PLANTAS

Te mandamos plantas perfectas todos y cada uno de los meses, siempre y en todo momento con envío gratis. Puedes seleccionar el día de recepción sin inconveniente.

Si a lo largo del año muere entre las plantas recibidas, la enviaremos sin cargo a la próxima caja.

Fertilización

¿No has fertilizado tu lirio o andas empleando bastante? Esto podría eludir que florezca. Primero, impide utilizar fertilizantes genéricos, solo emplea esos sugeridos para plantas con flores, otros como el nitrógeno asisten a las hojas verdes pero no al desarrollo de las flores. El café molido puede ser un abono perfecto para tu planta, utilízalo ocasionalmente.

Y ten en cuenta que el instante perfecto para abonar tu planta es a inicios de primavera o verano.

Localización

El lirio de la paz sigue con vida realmente bien en sitios oscuros, pero no lograras florecer allí. Muévelo mucho más cerca del sol o en un espacio mucho más refulgente, no sol directo, esto puede prosperar su temperatura y hacer condiciones a fin de que te dé una flor. La temperatura perfecto para esta planta es entre 15 y 25 grados.

¿No has abonado tu nenúfar o andas empleando bastante? Esto podría eludir que florezca. Primero, impide utilizar fertilizantes genéricos, solo utiliza esos sugeridos para plantas con flores, otros como el nitrógeno asisten a las hojas verdes pero no al desarrollo de las flores. El café molido puede ser un abono perfecto para tu planta, utilízalo ocasionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.