Saltar al contenido

Losas de madera para exterior

La madera de Elondo, asimismo famosa como Tali, es una madera tropical de enorme calidad. Conocida por su dureza y resistencia al desgaste y al encontronazo, la madera de Elondo se emplea en varios espacios exteriores expuestos a la intemperie.

Color: Extensa variedad de tonalidades, desde el cobrizo amarillento hasta el cobrizo rojizo.

Diferentes acabados para distintas estilos de jardín y terraza

Aparte de las especificaciones técnicas fundamentales que tienen que tener las baldosas de exterior escogidas, está todo lo relacionado con la estética.

Los avances en tecnología de Gres Aragón, la innovación incesante y la búsqueda de tendencias nos dejan sugerir compilaciones en las que técnica y estética van de la mano.

BENEFICIOS DE UTILIZAR BALDOSAS DE MADERA EN EXTERIORES

Si aún no te persuade la buena iniciativa de disponer baldosas de madera en exteriores, deseamos que sepas las virtudes que vas a tener si te decides sobre este noble material de tan buenas características.

🔹 Durabilidad: la madera es un material muy duradero y, además de esto, hoy día se están aplicando novedosas tecnologías a los tratamientos de la madera con procesos de impregnación periférica por inmersión rápida y con procesos de impregnación profunda por autoclave al vacío y presión.

Virtudes de las baldosas de madera para exteriores

Otra cosa que tienes que saber antes de obtener baldosas para terrazas es si va a ser una virtud o una desventaja para la decoración de tu suelo desde tu terraza exterior. Nos encontramos seguros de que va a apreciar los resultados positivos de esta interfaz de madera.

  • Veloz y simple montaje para arreglar inconvenientes de suelos rotos o estropeados por la intemperie o el correr del tiempo
  • No se precisan herramientas ni cola para su instalación; Unicamente se puede disponer a mano
  • Desarrollado para su empleo en toda clase de instalaciones como: navíos, piscinas, patios, jardines, terrazas, duchas, etcétera.

Yacentes de madera

Los pisos de preciso Woodstone® proponen el aspecto deseable de la madera avejentada, sin ninguno de los inconvenientes de desempeño y cuidado socios con la madera real. La durabilidad y practicidad de Woodstone® quiere decir que no se pudrirá, deformará ni astillará, lo que va a hacer que su patio recién construido se vea bien por mucho más tiempo.

Libre en 2 tonos naturales, Driftwood y Coppice Brown, Woodstone® se amolda a entornos naturales donde otros estilos de pavimentación tienen la posibilidad de no ser correctos para su emprendimiento. Si quiere una fachada lineal moderna en su terraza, considere emplearla con Fairstone® Riven Harena Linear Zones para hacer la estabilidad especial entre piedra natural y pavimento con fachada de madera en distinguidos diseños contemporáneos.