Saltar al contenido

Macetas de fibra de coco

La fibra de coco en la agricultura ha traído enormes provecho y se emplea eminentemente en agricultura cuidada. Dadas sus peculiaridades y aptitud para retener la humedad, las macetas de fibra de coco son especiales para los sistemas de riego por goteo; de la misma manera que son útiles en hidroponía.

Sobre la amapola de Islandia

  • El nombre botánico de la amapola de Islandia es Papaver Nudicaule. Esta flor forma parte a la familia Papaveraceae.
  • Pese al término «Islandia» en su nombre, la amapola de Islandia no es originaria de Islandia. Es originario de las zonas subpolares del norte de Europa y América del Norte.
  • Las amapolas de Islandia son idóneas para las camas de primavera en su jardín. Además de esto, en contraste a otras amapolas, las amapolas de Islandia asimismo son idóneas como flores cortadas. Conque asimismo puedes utilizarlos en tus arreglos florales o traerlos en tu casa.
  • En el momento en que se cultiva al aire libre, la amapola islandesa actúa como un imán para pájaros, mariposas, abejas y otros polinizadores. De esta manera tu jardín va a estar lleno de bellos colores y vida. Y tus otras plantas asimismo se favorecerán.
  • Las amapolas de Islandia son flores fanaticos del sol. Eligen medrar en jardines donde reciban mucha luz del sol. No obstante, si es requisito, estas plantas polivalentes asimismo tienen la posibilidad de amoldarse a la sombra parcial. Pero, si quiere que sus amapolas de Islandia prosperen, lo destacado es seleccionar un espacio soleado para ellas en su espacio al aire libre.
  • Tratándose de suelo, las amapolas islandesas eligen medrar en suelos ricos y bien drenados. Protégelas de la tierra empapada, en tanto que este es el ámbito idóneo para los hongos que tienen la posibilidad de dañar o aun matar tus flores.
  • El exceso de agua es el enemigo número uno de la amapola de Islandia. Estas flores son susceptibles a la roya y los hongos. Conque asegúrese de regarlos con la continuidad bastante a fin de que no tengan sed, pero no bastante a fin de que se ahoguen.
  • Estas plantas perennes tienden a gozar de temperaturas mucho más frescas que se sostienen bajo los 21 °C. En verdad, en el momento en que las temperaturas empiezan a subir, la producción y la calidad de las flores empiezan a reducir.
  • El tizón tardío se encuentra dentro de las amenazas más frecuentes para las flores de amapola de Islandia. Se reconoce por su fachada de hongo gris blanquecino. Acostumbra mostrarse en los tallos y en el envés de las hojas. Para eludir que sus amapolas de Islandia mueran gracias a esta patología común, use un fungicida y asegúrese de recortar las partes perjudicadas de la planta inmediatamente.
  • Las plantas de amapola acostumbran a tener semillas comibles. No obstante, las amapolas de Islandia no son una de esas especies seguras. Todas y cada una de las unas partes de la amapola de Islandia se piensan venenosas para los humanos y mucho más aún para las mascotas. Las amapolas de Islandia poseen alcaloides venenosos, lo que las hace muy venenosas si se ingieren. Asegúrese de plantar sus amapolas de Islandia fuera del alcance de sus hijos y mascotas.
  • El gusto de la amapola islandesa es muy amargo, lo que hace improbable que los humanos la consuman responsablemente. No obstante, los pequeños o las mascotas tienen la posibilidad de verse tentados a evaluarlos. Los síntomas del intoxicación por amapola islandesa tienen dentro pupilas dilatadas o puntiagudas, debilidad, temblores, respiración lenta, ritmo cardiaco retardado e inclusive coma.
  • Esta perenne fugaz tiene 4 pétalos similares al papel de distintas colores, tallos altos sin hojas y follaje plumoso.
  • Los tallos de las flores de la amapola de Islandia asimismo tienen un aspecto filiforme y peludo y tienen la posibilidad de llegar a medir hasta 60 centímetros de longitud.
  • Las amapolas islandesas vienen en una pluralidad de colores, incluidos colorado, rosa, naranja, amarillo e inclusive blanco. Conque espere que su espacio al aire libre se llene de colores refulgentes.
  • En el momento en que consigue su tamaño adulto, la amapola de Islandia puede lograr de 30 a 60 cm de altura y de 30 a 60 cm de ancho o largo.
  • El periodo de floración de esta planta perenne es desde finales de primavera hasta principios de verano.
  • Las flores producidas por la amapola de Islandia no son fragantes.

La utilización de la fibra de coco como envases

La fibra de coco no solamente se consigue en bloques o lápidas, sino ahora se ensambla o moldea para canastas de línea y en múltiples tamaños y formas, que complacen prácticamente todas las pretensiones.

Tenemos la posibilidad de emplearlos tanto en interior como en exterior y tenemos la posibilidad de ponerlos en construcciones de hierro o plástico tal como en jardineras, cestas colgantes y también inmensidad de maceteros o contenedores.