Saltar al contenido

Nombre de las plantas de interior

Imagen de Amazon

Tiene forma de corazón y precisa mucha luz. En cuanto al resto, la planta puede vivir de forma fácil en una casa. Su curiosa forma de corazón lo realiza muy atrayente.

Las 7 mejores plantas de interior y sus nombres para tu hogar

Existen muchas plantas para ofrecerle un toque verde al interior de tu hogar. Ahora te vamos a dejar una guía de diez opciones a fin de que escojas las que mucho más te agradan y te las lleves a casa para armonizar tu ámbito y, además de esto, adornar con una vida saludable.

  • Lengua de suegra: llamada de este modo por su forma alargada y sus hojas bicolores con apariencia de espada. Son idóneas para poner en tu dormitorio puesto que no llenan bastante espacio y, más que nada, dejan libre oxígeno durante la noche y purifican el ámbito. Es una planta que prácticamente se protege sola, puesto que con regar cada 15 días basta para que viva.

Crotón

Crotón es una planta muy vistosa, perfecto para ofrecer ese toque de color que cualquier estancia logre requerir. Se identifica por la presentación de hojas de distinguidos colores que van del colorado al amarillo refulgente. Las hojas son enormes y duras, con lo que soportan con perfección el correr del tiempo. Si bien sus cuidados no son complicados de continuar, va a haber que supervisar bastante los cambios bruscos de temperatura.

Al tiempo, la planta precisa mucha luz, aun es con la capacidad de aguantar la luz directa del sol. Hay que regar regularmente, pero eludiendo que la tierra se encharque. seguramente necesite ser regada ocasionalmente, singularmente en el verano.

Ficus

Fotografía: Fotografías de depósito de Anan_R /Shutterstock

El popular ficus es un planta de interior muy chic (si no nos crees, echa una ojeada a sus fanes en Instagram). Sus hojas gruesas la transforman en la preferida de los diseñadores de interiores, pero no es totalmente simple de proteger; en verdad, es bien difícil para ellos progresar sin el precaución conveniente.

Plantas con flores para decoración de interiores

  • La Cimbidea (Cymbidium) es la orquídea que mucho más flores cortadas da con preciosos matices. Hay que regar en abudancia hasta septiembre y fertilizar cada 4 semanas con un abono particular para orquídeas. Desde septiembre y hasta finales de invierno, los riegos han de estar mucho más separados y no hay que abonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.