Saltar al contenido

Plaga en plantas de interior

Aquí tienes ciertos avisos para impedir la aparición o propagación de anomalías de la salud y plagas en las plantas:

  1. Mira frecuentemente las plantas en aspecto, singularmente el envés de las hojas. La detección oportuna puede impedir males mayores.
  2. Preste atención a la continuidad de riego
  3. Sostenga las plantas aireadas. Tengamos la posibilidad de forma regular las hojas a fin de que no tengan una mala higiene y si estamos con que una planta está perjudicada por ciertas anomalías de la salud mentadas, lo destacado es separarla del resto y manejarla separadamente para no contagiar al resto de tus plantas. planta. huerta o jardín.
  4. Si tu planta se vió perjudicada, es preferible remover las ubicaciones enfermas y la app de jabón potásico puede ser realmente eficiente en el caso de insectos. El agua a presión o la utilización de alcohol asimismo tienen la posibilidad de ser efectivos.
  5. De manera periódica, puedes prevenirlo con remedios caseros como la manzanilla y el ajo o integrar en tu jardín plantas que asistan a repeler insectos como la caléndula, el romero o la albaca.
  6. Usa fungicidas correctos a tu planta y al género de patología que sufre.
  7. Asimismo puede ser realmente efectivo utilizar un régimen insecticida biológico que suprima las larvas, como es la situacion de la aparición de orugas en nuestras plantas.

Escamas

Otro chupasangre, estos insectos se muestran como protuberancias ovaladas de color cobrizo o cobrizo en las hojas o tallos. En ocasiones semejan una parte de la planta misma. Si es una cochinilla, deberías poder rasparla.

De qué forma liberarse de estos fallos: Un Q-consejo viene al salve de nuevo. Empápelo en aceite vegetal o alcohol y retire los insectos de la planta. Los huevos son invisibles para el ojo humano, conque vea la planta esmeradamente a lo largo de las próximas semanas y suprima algún otro insecto que halle. Para infestaciones graves, posiblemente se necesite aceite de neem o jabón insecticida.

¿De qué manera batallar y remover las plagas de las plantas?

Hallar plagas en nuestras plantas no es buena señal; Aparte de no verse bien, posiblemente les afecten hasta el punto de deteriorarse por la parte interior.

Los insecticidas semejan ser la solución mucho más posible para matar insectos. ¿El inconveniente? Varios de ellos son tan fuertes que no solo mataríamos al insecto, sino la planta lo proseguiría. De ahí que, antes de emplear un insecticida, ciertos avisos tienen la posibilidad de ser útiles:

Pulgones

Los pulgones son pequeños, pero tienen el poder de ocasionar bastante daño a tus plantas por el hecho de que se nutren de su savia. y chúpalo de sus hojas; Además de esto, segregan una substancia que atrae a las hormigas. Si bien estos insectos solo viven en torno a una semana, las hembras maduras tienen la posibilidad de reproducirse muy de forma rápida y es de este modo como se transforman en una plaga verdaderamente molesta.

  • De qué forma detectar si tu planta tiene pulgón: si una planta es atacada por pulgón, sus hojas se volverán amarillas; revise las riberas en pos de pequeños insectos organizados en montículos.

¿De qué forma impedir los pulgones?

La mejor forma de impedir los pulgones es emplear aceite de neem. Ya que es un repelente natural que acostumbra eludir que distintas plagas se asienten en nuestras plantas.

Una causa común de la aparición de este insecto hay que al empleo de fertilizantes con contenido elevado en nitrógeno. El exceso de nitrógeno favorecerá la proliferación de brotes tiernos que van a ser muy sabrosos para los pulgones.