Saltar al contenido

Planta que no necesita tierra

¿Qué tal refrescar tu cocina usando yerbas aromatizadas en la decoración y como es natural en los platos? ¿Y si aparte de práctico fuera realmente bonito? Aprende a cultivarlos con solo agua, sin tierra, sin manchar y con un aspecto súper limpio.

De qué forma plantar yerbas aromatizadas en agua

Adorna tu casa con plantas que medran sin tierra

En el momento en que piensas en obtener una planta para personalizar una esquina, la primera imagen es pensando en un jarrón, un sustrato y una planta que requerirán malabarismos inviábles para sostenerse con vida.

No obstante, el día de hoy, y como entendemos que te agradan las opciones simples y lindas, te alcanzamos 2 plantas que se pusieron de tendencia en los últimos tiempos, no solo por su atrayente ornamental, sino más bien asimismo pues te dan la oportunidad de al tener plantas sin tierra y en consecuencia no precisan varios cuidados.

Zanahorias

Más allá de que es verdad que las zanahorias no se tienen la posibilidad de cultivar en un vaso de agua, tenemos la posibilidad de coger los brotes que van de ellas para usarlos a nuestro gusto y consumirlos, pues son verdaderamente muy saludables.

Es una enredadera de interior que adorna bien y que es tan fuerte que unicamente se tiene la posibilidad de tener en agua, yo tengo unas en el hogar ya hace múltiples años. Cortamos las hojas inferiores y dejamos 2-3 nudos bajo el agua, de allí van a salir las raíces. Si medra bastante, se puede podar.

Gracias a que son tan ligeras, puedes colgar estas plantas en cualquier sitio

Las tillandsias se conocen como plantas de aire pues no precisan raíces para alimentarse y subsistir. Sus raíces sirven solo como soporte. Para absorber agua y nutrientes, estas plantas usan sus hojas ahora través de ellas extraen del aire todo cuanto precisan.

Plantas de hoja perenne de suelo poco profundo

La planta remo es una cargada osado que tiene hojas enormes y redondas con puntas rosadas. A estas plantas les agrada la luz refulgente, conque puedes ponerlas en una ventana radiante para recibir todos y cada uno de los rayos. Asimismo les agrada estar mucho más secos, conque deja de preocuparte si te olvidas de regar ocasionalmente, ¡ellos tienen la posibilidad de llevarlo a cabo!

Tener una palmera viva en el hogar siempre y en todo momento es buen complemento, y la palmera dama es buena opción para iniciar. En contraste a otros géneros de palmeras, esta es mucho más simple de proteger y solo precisa luz del sol indirecta.