Saltar al contenido

Plantas con flores moradas pequeñas

El color morado contribuye distinción y hermosura a nuestro hogar, y considerablemente más si hablamos de nuestro jardín, más que nada por el hecho de que el concepto de las flores moradas es embriagador. Esta es la razón por la cual varios psicólogos eligen el tono púrpura para utilizar terapias relajantes a sus pacientes.

El concepto de las flores moradas está asociado a los sentimientos nobles, la amabilidad, el éxito, la autovaloración, el respeto, el orgullo, tal como el aura embriagadora de secreto que caracteriza a todas y cada una de las flores que observamos en tonos morados o morados. . .

Control de anomalías de la salud del tomate

Si acaba con una planta de tomate enferma, la mejor forma de supervisar la patología es remover la planta inficionada. Si la patología del tomate aún está en pañales, puede procurar remover las hojas inficionadas.

Si la patología se ha expandido, lo destacado es eliminar la planta para eludir que las patologías del tomate infecten al resto del jardín. Si los tomates están enfermos pero aún están en la planta, es preferible recolectarlos cuanto antes.

Flaming Star

La planta Flaming Star (Liatris spicata), asimismo famosa como liathride, pincel, pluma de Kansas y raíz de serpiente, es una planta que medra entre 60 centímetros y 1, 5 metros de altura . Tiene un pedúnculo floral erecto verticalmente cubierto de hojas finísimas, y en la parte de arriba del pedúnculo se muestran flores preparadas en espiga, que tienen la posibilidad de ser moradas, lilas, rosadas e inclusive rojas.

Brota en verano y forma una fina figura en los bordes del jardín.

Flores moradas: ¿qué es lo que significan?

Todas y cada una de las flores y plantas que logramos hallar tienen un concepto que la gente les han atribuido durante los años. Una tradición que viene desde la antigüedad y que no semeja estimar mudar.

Proseguimos transmitiendo estos significados por práctica y tradición. Tal como flores moradas las que tienen significados destacables que las hacen una alternativa posible en dependencia de lo que precises, de qué forma y lo que procures.

Summer Snapdragon

Summer Snapdragon es un género de planta alta con flores moradas con pétalos muy frágiles.

Las bocas de dragón de verano (Angelonia) tienen flores altas y cónicas que vienen en múltiples tonos pastel, incluidos el lila y el púrpura.