Saltar al contenido

Plantas de interior sin flor

Ninguna planta vive sin un mínimo de cuidados, eminentemente agua y luz, pero es verdad que ciertas plantas precisan varios menos cuidados que otras. Con estas pretensiones mínimas atendidas, estas 19 plantas de interior libres de cuidado solamente nos precisarán. Tenemos la posibilidad de cultivarlas en el hogar sin la necesidad de vigilarlas ni estar preocupados por ellas a lo largo de semanas.

Otras plantas de interior

Otra de las plantas de interior mucho más usadas procede de China: la gardenia. Sus flores son muy similares a las rosas y han inspirado a versistas y vocalistas, tanto por su hermosura como por su aroma. Este arbusto puede lograr los 2 metros de altura, debe sostenerse en un ámbito húmedo y suelo, pero no expuesto a bajas temperaturas. El perfume de gardenia continúa aun tras recortar la flor.

El picatostes indio asimismo es increíble. Hay que regar cada tres días, y sus hojas se tienen que adecentar con un paño húmedo ocasionalmente. Es el enemigo del calor y la luz del sol directa. Pero eso no ha de ser óbice para tenerlas en interior, donde aportan alegría por el característico color de sus hojas.

Plantas de interior sin flores para adornar tus habitaciones con bastante verde

Por más que creas que no es cierto, muchas personas elige las plantas de interior sin flores a otras, que en verdad la opción mejor es su resistencia, pues bastante gente no tienen bastante tiempo para saber esto. Estos datos hacen de estas plantas unas de las mucho más demandadas y por este motivo se tienen presente en el momento de personalizar.

Las plantas de interior sin flores son idóneas para adornar de una manera mucho más monocromática, solo que con tonos verdes, buenísima decisión

Bromelias

Las labromelias es de las mejores plantas que puede medrar en el interior; y sucede que la enorme mayoría de especies tienen la capacidad de progresar en la sombra, con lo que no deberemos revisar en todo momento que recibe la luz del sol directa.

Esto puede parecer raro al comienzo, pues es una planta tropical, y como seguramente ya conoces, las plantas tropicales en general necesitan acción del sol continua. Este puede medrar con perfección con solo algo de luz artificial.