Saltar al contenido

Plantas de otoño con flor

El otoño es la estación del año para traer algo de color y alegría a la vivienda, las plantas con flores de temporada nos tienen la posibilidad de contribuir a realizar el cambio de estación.

Existen muchas plantas que están de la mejor manera en esta temporada del año, estas son nuestras plantas de otoño preferidas:

Flores de otoño: Tulipán

Como su nombre señala, su forma se semeja a la de un tulipán, pero es mucho mayor y se lleva a cabo de manera diferente. Al comienzo, en el momento en que está cerrado, tiene forma de tulipán.

Flores de distintos colores

  • Margarita blanca (Bellis perennis): Planta de forma anual con pluralidad de colores en sus flores. Tienen la posibilidad de ser de color blanco, rosa, colorado, etcétera. Mezclan realmente bien con otras plantas con flores. Necesita suelo húmedo y un espacio soleado o semisombreado. Retire las flores mustias para proteger su vigor y hermosura. Necesita algo de abono cada 15 días a lo largo del periodo de tiempo de floración.

¿Por qué razón escoger plantas de jardín que florezcan en otoño?

Muchas personas piensa que las terrazas, balcones o jardines solo alcanzan su máximo color en primavera y verano. Si bien la mayor parte, o una gran parte de la vegetación, tiene la temporada mucho más cálida del año como mucho más follaje, asimismo hay ejemplares que florecen en otoño.

De esta manera, es viable conseguir espacios exteriores con colores dorados, morados o rojizos, que mezclan perfectamente con un cielo gris y lluvioso. Son estas condiciones las que benefician el desarrollo de determinados ejemplares que aceptan mejor la humedad.

Mini rosal, la reina del jardín de interior

El mini rosal es una de esas plantas otoñales idóneas para poner color en el hogar. Compra la tuya en línea aquí

Entre las plantas de otoño idóneas para los que no tienen jardín o desean gozar de la hermosura de las rosas. Entre las virtudes del mini rosal o rosal pitiminí es que, con los cuidados correctos, puede estar en incesante floración. Para esto, es esencial que sea en el sitio mucho más lumínico de la vivienda. Y mucho más: lo idóneo es ponerlo en una ventana orientada al sur. Este aspecto es primordial pues el mini rosal todavía es una planta de exterior. La carencia de luz no solo provocará una mala floración. Asimismo perjudica el tono de las flores.