Saltar al contenido

Plantas no venenosas para gatos

Revela cuáles son las plantas más frecuentes que tienen la posibilidad de ser dañinos para los gatos, qué síntomas presentaría el gato y qué unas partes de la planta tienen la posibilidad de ocasionar una intoxicación.

Signos de intoxicación

Eludir que las chinches entren en flores venenosas para gatos es el paso primordial para asegurar su seguridad. A lo largo de este tiempo, los pilosos están señales y sigilosos. Múltiples ocasiones conseguí acostarme en el jardín y mordisquear una planta sin darme cuenta.

Por ende, comprender qué plantas son venenosas para los gatos es tan esencial como entender advertir los signos de intoxicación. Según los expertos, en el momento en que un insecto entra en contacto con una planta venenosa muestra los próximos síntomas:

Areca

Una planta segura para los gatos y también perfecto para ofrecerle un toque tropical. Comprender mucho más

De naturaleza tropical, es una planta tropical perfecto para el cultivo en interior. Gozar de su hermosura pasa por ponerlo en un espacio bien iluminado pero sin sol directo. Además de esto, es primordial controlar su riego: necesita un ámbito húmedo.

Manzanilla:

De la misma en los humanos, la manzanilla asiste para los gatos a aliviar los nervios, calmar inconvenientes gastrointestinales y tonificar el estómago. Asimismo asiste para tratar infecciones de la piel como antiséptico (contribuye a batallar o impedir patologías infecciosas al cortar el desarrollo y la reproducción de bacterias, hongos y virus).

El trigo, la avena o la cebada, por su origen vegetal, son una rica fuente de vitaminas, minerales, clorofila y fibra. Estos son vegetales fundamentales a fin de que tu gato se purgue, regurgite el pelo fallecido y otras substancias ingeridas; esto es, te asistiría a digerir y despedir las bolas de pelo como la yerba gatera. Asimismo son una enorme opción para animar a las mascotas a divertirse y entretenerse.

¿Por qué razón ciertos gatos comen plantas?

Si has estado intentando encontrar plantas no tóxicas para gatos, probablemente asimismo te hayas preguntado por qué razón les agradan a los gatos. Aparte del atrayente aromático de las yerbas y flores, hay algunas teorías sobre por qué razón los gatos las comen:

  • consiguen los nutrientes y vitaminas que poseen
  • mejoran su digestión y funcionalidades intestinales. tránsito
  • devuelven de forma voluntaria por el hecho de que les sienta mal
  • hacen más fácil la expulsión de bolas de pelo
  • las usan como régimen antiparasitario