Las palmeras medran en las zonas mucho más tropicales y húmedas de todo el mundo y absorben una parte de la humedad mediante sus hojas, con lo que el bambú no es una salvedad. En contraste a otros géneros de palmeras, las palmeras de bambú tienen la posibilidad de subsistir en condiciones de poca luz, lo que las hace especiales para entornos interiores.
No obstante, tienen la posibilidad de estirarse múltiples metros si se sostienen en sitios bien alumbrados. Sostenga el sustrato de esta planta parcialmente húmedo para asistirla a medrar. Además, exactamente la misma el lirio de la paz, una palma de bambú te va a ayudar a purificar el aire de tu hogar.
Clavel del aire
Es una planta aérea, puesto que no posee raíces que la fuercen a medrar sobre una extensión de la tierra y su supervivencia es dependiente de lo que sus hojas absorben del medio. Por consiguiente, su permanencia en una casa es de interés mutuo, en tanto que para alimentarse quita la humedad que circula en el sitio.
Esta planta se tiene la posibilidad de tener en interior, en tanto que no requiere luz directa, pero medra bien con solo la luz del sol que entra por una ventana. De la misma manera sigue con 3 riegos durante la semana.
Hiedra inglesa
La hiedra inglesa se encuentra dentro de los activos de todo el mundo herbáceo. Aparte de contribuir a achicar la humedad en el ámbito, tiene otros provecho, como achicar la proporción de heces en el aire (si tienes mascotas), tratar hongos y prácticamente no necesita cuidados ni sol. Eso sí, con esta planta, el riego incesante es cosa de todos y cada uno de los días.
Esta planta, tan común en playas y zonas tropicales o húmedas, es fantástica. Se encuentra dentro de las plantas que absorbe la humedad en el hogar sin bastante precaución, y queda increíble, fácil y por poquísimo dinero o aun sin inversión!
Bambú
Chamaedorea seifrizii puede medrar en interior sin inconvenientes y es muy simple de proteger, si bien te consideres un botánico, esta planta es muy simple de proteger, en tanto que no requiere estar expuesta a la luz, y como consigue la mayoría de la humedad que precisa del aire, regarla tampoco va a ser un inconveniente.
Planta araña o listón
La planta araña, asimismo famosa como listón del amor, listón, malamadre o su nombre científico, Chlorophytum comosum, es otra de esas plantas consideradas muy populares por su aptitud de absorber la humedad ambiental, absorbiendo del aire parte importante del agua que precisa. Aparte de ser entre las plantas que absorben el agua de condensación y por este motivo, si está en una región húmeda, no requiere bastante riego, ni mucha luz ni cuidados y, además de esto, es con la capacidad de depurar el formaldehído del ámbito.
-
Bambú