Saltar al contenido

plantas que duran todo el año exterior

Fuente: Pixabay/manseok_Kim

Originaria de Suráfrica, se la conoce como Cape daisy, African daisy o Dimorphoteca. Indudablemente, pertence a las plantas con flores mucho más lindas para tener en tu jardín. Puedes cortarlos para llevar a cabo bellos ramos para el interior de tu hogar sin que a la planta le falten, ya que su floración es incesante y abundante.

Otros consejos de plantación para plantas de exterior que subsisten al frío invernal

Antes de plantar, recuerda cerciorarte de que tu maceta asimismo esté lista para el invierno. Las macetas de terracota tienden a agrietarse con las heladas, conque evite utilizarlas o busque macetas y recipientes resistentes a las heladas. El plástico, la fibra de vidrio, la madera, la terracota tratada y la arcilla son buenos materiales para las macetas de invierno.

Plantar muy densamente (las plantas no están en su etapa vegetativa) en un suelo particular. No olvide poner algo en el fondo de la maceta a fin de que drene (guijarros de arcilla o textiles de jardín, por poner un ejemplo) por el hecho de que el agua atascada y el frío no se intercalan bien.

Plantas para jardineras de balcón

La gazania es bonita, fuerte y no necesita bastante cuidado. Sus flores están presentes prácticamente todos los días del año, en especial en el momento en que hace parcialmente calor. Los distintos colores de sus pétalos se cierran al anochecer para reabrirse al amanecer. Semejan margaritas, no medran altísimas y les agrada bastante el sol.

Se tienen la posibilidad de plantar en jardineras colgantes pequeñas o medianas, con buen drenaje y algo de abono para los meses de máxima floración. Si deseas un óptimo número de flores, tienes que remover las que estén incoloras.

Rosal

Si bien existen muchas variedades de rosas, nos centramos en esta, que es la más frecuente en nuestros hogares y en los países de nuestro ambiente. Y sí, si bien semeja que una flor tan bonita y apreciada como la rosa es algo frágil y necesita un precaución esmerado, el rosal es una planta muy fuerte y simple de tener en un jardín de exterior.

Es posible que te sorprenda su resistencia a la temperatura, y tampoco necesita enormes proporciones de agua. Si las podas apropiadamente a lo largo del invierno, van a dar preciosas flores muy aromatizadas en la primavera.

El geranio, entre las plantas de exterior resistentes más especial para todo el año

No solo forma una parte del imaginario habitual de este país. Además de esto, los genarios son unas plantas que bien se podrían estimar todoterreno. No solamente se llena de flores y colores con la llegada del buen tiempo. Asimismo puede subsistir a los rigores del invierno, siempre y cuando le des un espacio protegido de las heladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.