Saltar al contenido

porque hay hormigas en mi casa

Hay diversos tipos de hormigas en el mundo entero, no obstante, no todas y cada una están en este país. Ahora, te exponemos cuáles son las especies autóctonas que ocasionan mayores inconvenientes en inmuebles, guardes, jardines y casas españoles:

  • Pheidole pallidula

¿Requerimos una infestación de hormigas? ?

Si bien las hormigas en la vivienda tienen un precioso concepto espiritual, eso no quiere decir que debamos dejarlas descansar y deshacer. Según la página web Insectia.es, tienen la posibilidad de ser vectores de patologías y ocasionar daños materiales en tu hogar, con lo que tienen que eliminarse.

Antes de perseguirlos, agradece al cosmos ahora ellos mismos por ingresar en tu hogar y enseñarte una atrayente lección. Tras eso, lava tu casa con agua y vinagre, de esta manera evitarás que vengan mucho más y se concluya la plaga.

¿Por qué razón hay hormigas en el hogar?

Esta es una pregunta muy habitual, pero frecuenta manifestarse en el momento en que ahora contamos el inconveniente en el hogar. Lo idóneo sería accionar antes que esto ocurra. La prevención es siempre y en todo momento la mejor cura para cualquier género de infestación. Para efectuar un conveniente control de hormigas en La capital española es requisito conocerlas, comprender su accionar y el interrogante de la que vamos a partir es exactamente esta: ¿por qué razón van hormigas de tu casa?

La contestación no puede ser mucho más simple: solo procuran comida. Resulta que los humanos les dan todo cuanto precisan las hormigas. De entrada, un suministro de energía incesante y abundante. Esto, merced a todos esos pequeños restos de comida que sin estimar dejamos a su alcance.

¿Qué realizar si las hormigas están afuera?

Probablemente las hormigas, aparte de estar en el hogar, estén en el exterior, en zonas como el jardín, lo que les hace difícil la pelea pues es un espacio donde se dan las condiciones perfectas para su la proliferación se cumplen.

Para combatir contra las hormigas presentes en el exterior, en Zotal aconsejamos la utilización de Mortal Agregado Delta microgranulado.

Hormigas pequeñas en el hogar

Tal como hay muchos géneros de hormigas, las hay de varios tamaños y son las hormigas pequeñas las que mucho más veloz alcanzan irrumpir nuestra casa. Si deseamos eludir que estas hormigas entren en el hogar debemos:

  • Sellar todas y cada una de las entradas de la vivienda con cinta aislante y silicona. En un caso así hablamos de probables orificios ocasionados por el deterioro.
  • Sosteniendo las habitaciones limpias, en ocasiones es realmente difícil eludir que aparezcan hormigas, en tanto que por su pequeño tamaño tienen la posibilidad de ingresar por cualquier resquicio de puertas o ventanas. Para esto, cerciórate de adecentar los restos de comida y no dejes comida fuera de el frigorífico, tarros o latas.
  • Si tienes jardín, almacena herméticamente el compost o los modelos fertilizantes libres para tus plantas, tal como los artículos precisos para el cuidado de piscinas o fuentes. Estos modelos son geniales nidos para estos pequeños insectos y causan infestaciones de hormigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.