Saltar al contenido

Remedios caseros para eliminar termitas

Por suerte hay varios artículos libres de químicos que te dejan elaborar remedios naturales para las termitas.

Varios de los mucho más relevantes son el aceite de naranja, el aceite de limón y el vinagre blanco, el último de los que asimismo es increíble para dar la vida a los consejos para el precaución de la lona de seda.

Ibertrac participa en las proyectos de rehabilitación del edificio El Mallol en Sant Hipòlit de Voltegrà (Barcelona)

La vivienda El Mallol, de origen barroco, fue un edificio emblemático del ayuntamiento de Sant Hipòlit de Voltregà del siglo XVIII, puesto que está en entre las vías de ingreso al pequeño pueblo. A fines del siglo XX estaba en un estado muy precario por su abandono, en el momento en que fue conseguido por un conjunto inmobiliario para seguir a su derribo terminado y la construcción de un nuevo edificio plurifamiliar. A dios gracias, la crisis económica (2008) y el valor del Municipio y de los profesionales municipales, dejó in extremis la adquisición de la vivienda y su catalogación como BCIL-Bien Culturel d’Intérêt Local. Antes de la redacción del emprendimiento arquitectónico, se realizó ​​un Plan de Empleo con un dispositivo participativo para saber qué ocupaciones se podían ordenar, sabiendo tanto las ocasiones como los límites de su configuración espacial.

Ibetrac participa en la rehabilitación intentando las vigas de madera (cicatrización y protección xilófaga)

¿De qué manera remover las termitas?

En España solo hay 4 artículos autorizados por el Ministerio de Sanidad para ser usados en la pelea contra las termitas subterráneas en manos únicamente de compañías de control de plagas.

    1. Recrute® (Sistema SENTRITECH HD® elaborado por Corteva Agriscience®)
    2. Labyrinth® con 0,25% de diflubenzurón (Sistema Exterra® elaborado por Ensystex ® )
    3. Termigard agregado® con 0,25% de diflubenzurón (sistema Termigard® elaborado por Quimunsa®)
    4. Termidor® SC con 9,1% de fipronil (elaborado por BASF)

Aceites fundamentales

Los aceites fundamentales de múltiples plantas tienen múltiples apps buenas en la vivienda. Ciertos de ellos aun tienen la posibilidad de marchar como insecticidas.

Una investigación demostró la efectividad de los aceites fundamentales de ajo y clavo para eliminar algunas especies de termitas. Los dos aceites son bastante prácticos tras la primera app en el momento en que se utilizan solos o en combinación. No obstante, no representan una solución persistente, puesto que su efecto desaparece tras 2-3 días.

Mucho más consejos para terminar con las termitas

Hay otras maneras de repeler y accionar contra las termitas, te garantizamos otra opción alternativa:

  • Aceites fundamentales: Por norma general, Los aceites fundamentales poseen elementos activos que son de manera fácil ajustables para bastantes usos. Uno es para repeler insectos, en un caso así puede ser útil contra las termitas. El trámite a proseguir es frotarlos o rociarlos sobre los sitios probablemente damnificados por las termitas.
  • Aloe vera: Esta planta tiene múltiples usos y multitud de características buenas, entre ellas la de matar termitas. La receta en un caso así asimismo es fácil, 1 una parte de aloe vera por 5 unas partes de agua. Lo que haremos es coger una planta de aloe vera y triturarla, utilizar agua y dejar descansar 2 horas. Entonces, con un aerosol (el habitual limpiacristales por poner un ejemplo), la iniciativa es pulverizar la mezcla de manera directa sobre el termitero.