Saltar al contenido

Tierra de diatomeas como usar

La tierra de diatomeas es un insecticida natural fuerte y seguramente no es dañino para las plantas de mariguana. Deshazte de todo género de plagas sin perjudicar a tus cogollos.

En contraste a varios insecticidas químicos, los insectos no desarrollarán resistencia a los efectos del DT. Por ende, no frecuenta perder su efectividad con la utilización. El TD es abrasivo, esto es, en el momento en que se aplica a la planta, el exoesqueleto de los insectos se desgarra y absorbe gradualmente sus fluidos, hasta el momento en que mueren por deshidratación.

¿Qué es la tierra de diatomeas?

La tierra de diatomeas, asimismo famosa como diatomita, es un alga unicelular fosilizada cubierta con una cubierta de sílice. Viene con apariencia de tierra, que tiende a ser de color blanco.

Se semeja bastante al talco y hay múltiples maneras de aplicarlo a nuestras sustanciosas.

Aceite de neem

Puedes rociar aceite de neem diluido en agua sobre los tallos y las hojas. Es un increíble insecticida que además de esto te va a ayudar a impedir la aparición de otras plagas.

Ten en cuenta que puede abrasar las hojas en las horas de mayor insolación y puede ser bien difícil disolverlo en agua, con lo que te aconsejamos calentarlo al baño maría y entremezclarlo con jabón potásico, tal como aplicarlo al anochecer (si la planta está en contacto directo con los fotones del sol).

Provecho agronómicos

  • Optimización las condiciones físicas del suelo.
  • Anula los elementos tóxicos y el exceso de acidez del suelo.
  • Restaura suelos dañados.
  • Optima la fertilidad del suelo progresando la retención de agua.
  • Sostiene los nutrientes en una manera libre para las plantas.
  • Da a las plantas la aptitud de guardar y repartir hidratos de carbono mediante una mejor fotosíntesis, que se requiere para el desarrollo y la producción de cultivos.
  • Control de insectos que atacan los cereales guardados, eludiendo su deterioro y pérdida de valor comercial. En un caso así, el polvo se aplica a los granos a guardar, con una mejor germinación de las semillas tras la siembra.

3 Críticas Tierra De Diatomeas Eco Asocoa

El contenido de este producto fué elaborado por diatomeasiberia.com y fué inspeccionado y reeditado por Portalfruticola.com

Las Tierras Las diatomeas o tierra de diatomeas son colonias fosilizadas de diatomeas que son algas microscópicas, que tienen un exoesqueleto silíceo de origen mineral que al consumirlo asimilan y lo convierten en silicio orgánico. Tienen una composición informe, lo que quiere decir que no hay 2 algas diatomeas idénticas bajo el microscopio. Esta capacitación de algas fosilizadas está con apariencia de tierra, y esta tiende a ser blanca, con lo que asimismo se le llama Tierra Blanca.