Saltar al contenido

tipos de flores y su significado

Estas son las flores preferidas en los ramos de novia por una razón. Su concepto es amor especial. Los tulipanes colorados son el cariño verdadero, los amarillos son el cariño sin promesa. Los morados significan lealtad y los blancos son un signo de perdón. Son idóneas para tenerlas en el hogar, puesto que además de esto son muy durables.

Envío de ramos entierros

El enorme avance logístico que venimos construyendo a lo largo de las últimas décadas, nos dejan mandar estos ramos funerarios a cualquier punto de este país en cuestión de horas e inclusive minutos, más allá de la distancia.

Hay compañías como Enviocoronas que se especializan en la fabricación, venta y envío de ramos de flores funerarias a cualquier una parte del país y se dedican a todo con una fácil llamada y desde su página.

Flores y colores

Entre los elementos básicos a tener en consideración en el momento de interpretar el concepto de una flor es indudablemente el color. Una misma planta representa distintas conmuevas si cambiamos el tono de su flor. Volvamos a las rosas: los colorados representan el cariño y la pasión, las rosas, la admiración y el agradecimiento; y los blancos, pureza.

Flores blancas: Este color es el mucho más puro y representa devoción, compasión, humildad. Las flores blancas evocan distinción, facilidad, tranquilidad… Simbolizan la luz y los caminos por venir. Asimismo están vinculados al amor eterno y se usan en los entierros.

Las flores y su concepto

Las flores, ciertamente, tienen un lenguaje olvidado por la multitud. Además de esto, se ha usado como medio desde la vieja Persia. No obstante, el día de hoy solo tenemos la posibilidad de elucubrar sobre los significados de semejante comunicación. En otras expresiones, somos inútiles de entender la dificultad de este bello sistema.

Más allá de que se puede realizar una lista aproximadamente precisa del lenguaje de las flores, de lo que expresa cada género de flor, uno falla si piensa que eso es bastante.

Azaleas

Rosa refulgente, pero asimismo blanco especial, representa alegría y promesa, pero asimismo feminidad. Es el obsequio perfecto para todas y cada una de las mujeres, en especial con ocasión de un cumpleaños o el Día de la Madre. Y si el receptor tiene un jardín, puede sepultarlo y verlo florecer un año tras otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.