Saltar al contenido

Trampas para avispas con vinagre

Las avispas en ocasiones tienen la posibilidad de ser una enorme molestia, especialmente cuando ingerimos en el patio o la terraza de nuestro jardín. En tiempos de sequía, tienen la posibilidad de volverse verdaderamente irritantes en el momento en que vienen corriendo en pos de agua. Te vamos a enseñar una manera natural de liberarte de estas irritantes visitas, sin artículos tóxicos y sin la necesidad de llevar a cabo una inversión económica.

De qué manera ahuyentar avispas ¿De qué forma marcha la trampa de avispas?

Ciertos avisos para espantar las avispas:

  1. No dejes restos de comida en el balcón, jardín, piscina…
  2. Emplea papeleras con tapa. Cierre bien las bolsas de basura.
  3. No dejar restos expuestos al sol, ni cerca de puertas o ventanas para eludir la entrada de avispas a la vivienda.
  4. Cuelgue trampas para avispas poniendo cebo para avispas en el interior para atraer avispas. Las trampas para avispas son muy eficientes para achicar el número de avispas en la región: jardín, balcón, piscina… Con solo una trampa se tienen la posibilidad de remover cientos y cientos de avispas.
  5. Pasados ​​unos días, en el momento en que las trampas de avispas estén repletas, vaciar las trampas para limpiarlas, regresar a cebar las avispas y reiterar la operación.
  6. Si halla un nido de avispas en su propiedad, sostenga la distancia de seguridad y consulte a un experto para quitarlo.

De qué forma llevar a cabo trampas para avispas

Como podéis ver en el próximo de mi canal donde enseño a realizar una trampa para avispas casera, es sencillísimo.

La primera cosa que hacemos es poner precisamente una tercer parte del agua en una botella de plástico, puede ser de un litro o de un litro y medio. Agregamos algo de detergente líquido, a fin de que sea mucho más bien difícil que las avispas salgan del agua, por la viscosidad que se crea.

Trampa que se pega casera para moscas

Otra alternativa que puedes hacer es una trampa que se pega. Para esto, mezcla 2 medidas de cuchara de azúcar, leche y miel en un envase. Asimismo añada unas 4 medidas de cuchara de pimienta. Vierta la mezcla en una sartén y cocine a fuego medio hasta el momento en que esté despacio.

Vuelo de las reinas

Empieza el vuelo de las reinas avispa que van de su sopor invernal y procuran un espacio perfecto para hacer sus nidos o colmenas y poner los huevos que van a dar a luz a los primeros trabajadores.

Primordial instante de disponer trampas de reinas con agua y vinagre de sidra de manzana (ácido acetilsalicílico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.