Saltar al contenido

Cómo cuidar un cactus mini

Los modelos de cactus en miniatura son entre las plantas mucho más usadas en áreas de trabajo o en espacios donde no en todos los casos va a haber alguien buscándolos. Esto se origina por la carencia de precaución al tener uno de estos enanos ejemplares espinosos. Aquí te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para proteger un mini cactus.

– ¿De qué manera se cuidan los mini cactus? Precisan luz y temperatura permanentes, al tiempo que el riego solo es requisito en el momento en que la tierra está totalmente seca. Cerciórate de que el sustrato y la maceta pequeña tengan un óptimo drenaje y absorba el agua. –¿Dónde poner un mini cactus? Esta clase de cactus se tienen la posibilidad de poner en sombra parcial, siempre y cuando reciban unas horas de luz del sol directa. Por este motivo, un espacio perfecto para ponerlos es en el borde de una ventana, así sea en el despacho, la cocina o el salón. –¿De qué manera regar un mini cactus? La opción mejor para regar a estos pequeños es sumergirlos en una jarra con agua bebible ardiente (a fin de que el tallo no toque el agua). Pasados ​​unos minutos, sácalos del envase y déjalos chorrear completamente. A fin de que este procedimiento ande, es esencial que la maceta tenga orificios en el fondo y que el sustrato sea capaz para cactus y sustanciosas. Apunte: Ten en cuenta que para proteger adecuadamente un cactus pequeño, no tienes que sobreprotegerlo. En ocasiones mucha atención puede salir mal. No procures regar por enfrente o podrías ahogar las raíces y el leño. –¿Cuánto dura un mini cactus sin agua? El otro radical (pasar bastante tiempo sin agua) tampoco es bueno para su hijo. No obstante, es mucho más simple rememorar un cactus sutilmente seco que uno absolutamente ahogado. – ¿Qué otros cuidados precisan los mini cactus? -No mostrar al frío -No regar a lo largo del invierno -No es requisito podar, por si acaso ha florecido y la flor se ha marchitado. -Si medra y la maceta es bastante pequeña, puedes trasplantarla. –¿Qué es lo que significa tener un cactus pequeño? Estas plantitas espinosas son símbolo de éxito frente a la adversidad. Asimismo tienden a ser un óptimo obsequio para los expertos, como exhibe de cariño y deseo de superación profesional.

Con qué continuidad regar los cactus

Contenido

  • Con qué continuidad regar los cactus
  • Lo mucho más cactus recurrentes
  • Identificación de cactus
  • Riego de cactus

Riego

Para cactus, es conveniente un óptimo riego que moje todo el volumen del suelo, las distintas superficiales, que no llegan bien a las raíces. Es esencial que la tierra se seque bien entre cada riego.

«Cuanto mucho más calor hace, mucho más hay que regar», afirma el experto en cactus Julio del Cid. “Por servirnos de un ejemplo, en sitios como Zacapa se tienen la posibilidad de regar hasta un par de veces a la semana, en contraste a Xela donde es preferible regar cada ocho días”, afirma.

El sustrato, la clave de tu confort

Si bien pensamos que el suelo en el que medran es un tema menor, solamente lejos de la verdad. En verdad, tenemos la posibilidad de decir que el sustrato es lo más esencial en el momento de sostener un cactus. . Los cactus tienen pretensiones alimenticias concretas y, además de esto, necesitan un suelo que fomente la supresión del exceso de agua de riego. 2 causas vitales para tu confort que fuerzan, sí o no, a emplear un sustrato concreto para esta clase de plantas.

Merced a ella, las raíces de los cactus van a estar hidratadas, pero sin correr el peligro de que se aneguen. Además de esto, es primordial garantizar un óptimo drenaje para nuestra planta.

Paso 1

seguramente adquiriste el mini cactus en una maceta de propagación. La primera cosa que debe realizar es trasplantarlo a una maceta mucho más atrayente, quizás cemento, metal o arcilla.