Saltar al contenido

¿Cómo se siembra la hoja de aire?

Siguiendo con la compilación de Kalanchoes que puedes hallar en tu Centro Comercial de Jardinería Albogarden de Valencia, esta vez te notificamos de la Kalanchoe pinnata, asimismo llamada hoja de aire y yerba de hechicera. Tiene bastantes mucho más nombres en dependencia del país, ciertos de ellos son: belladona, panacea, planta de Goethe, ojaransín, admirable, pericón, monedero, flor pendiente, hechicera, amor, flor fría, yerba fantástica, yerba búho, hoja fría, hoja vidriosa, caléndula, siempreviva…

Esta clase forma parte a la familia de las Crassulaceae y es originaria de los trópicos de África y también India. Es una planta muy fuerte, hasta el punto de ser considerada una ‘planta invasora’ en zonas como Hawai.

Te puede interesar¿Qué flor no necesita agua ni tierra?¿Qué flor no necesita agua ni tierra?

CUIDADOS DE LAS PLANTAS AÉREAS

Charlemos de los cuidados de las Plantas Aéreas, Tillandsias, debemos entender que la mayor parte de las plantas aéreas son epífitas y se tienen la posibilidad de poner en leño de corcho, madera o aun una piedra , en tanto que no tienen de dónde sacar agua en el caso de sequía, debemos proteger que no se deshidraten. Generalmente, deberemos tener en consideración que vamos a tener unos cuidados distintas a los que disponemos en el exterior o a los que contamos en el hogar o en terrarios.

El procedimiento de cultivo es siempre y en todo momento exactamente el mismo, sea interior o exterior, la continuidad de riego cambiará un tanto, valdrá la pena si nos confundimos por carecer de humedad que va a ser mucho más simple de corregir , si bien debemos llevar cuidado Recuerda Ten en cuenta que las faltas de luz, humedad y fertilizantes tienen la posibilidad de matar poco a poco a nuestras plantas y si por contra les ofrecemos exceso de humedad y fertilizantes, van a morir velozmente.

Te puede interesar¿Por qué no crece mi Monstera?¿Por qué no crece mi Monstera?

¿Qué tamaño tiene una hoja de violín de Figueira?

En el momento en que se cultiva en interiores y en nuestro tiempo, una planta de interior de higuera puede lograr 6 pies de altura o mucho más. Los higos de hoja de violín mucho más jóvenes tienen la posibilidad de vivir por un tiempo en los aparadores mientras que son pequeños. Conforme medran, de manera frecuente se ven como plantas de suelo. Muchas condiciones afectan la altura final, la propagación y el desempeño de estas plantas de interior. Ciertos de estos componentes son:

  • el tamaño de la maceta donde medra
  • la proporción de luz que recibe
  • la continuidad de riego
  • ) el régimen de poda y el calendario de trasplante. Te puede interesar¿Qué gas elimina las plantas?¿Qué gas elimina las plantas?

    Los frutos de la higuera en el momento en que medran en su hábitat originario.

De qué forma tomar kalanchoe para el cáncer

Empleo de afuera Las cataplasmas o cataplasmas de Kalanchoe son muy curativas y se acostumbra usar el jugo de sus hojas mezclado con vaselina o aceite para conformar el pasta que se va a aplicar después.

Te puede interesar¿Qué pasa si me como una hoja de Kalanchoe?¿Qué pasa si me como una hoja de Kalanchoe?

Empleo de adentro Las hojas del kalanchoe se consumen en platos como ensaladas, el jugo logrado de sus hojas se bebe o se usa para realizar infusiones. La dosis para tomar kalanchoe para empleo de adentro es de unos 30 gramos al día.