Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores flores para regalar a un hombre?

A la enorme mayoría de los hombres les agradan las flores, especialmente las orquídeas blancas, los tulipanes y las rosas rojas, pero en muestras muy creativas en las que usan palitos ornamentales y otros elementos particulares como esponjas de colores, alambres, entre otros muchos; todos estos materiales renovadores añade un toque original.

En el momento de recibir flores, los hombres acostumbran a sorprenderse considerablemente más que las mujeres por el hecho de que comúnmente son ellos los receptores de esta clase de regalos.

¿QUÉ FLORES REGALAR A UN HOMBRE?

Más allá de que posiblemente esto no se coloque a todos, la mayor parte de los hombres no se sienten muy cómodos con los colores pastel y les agradan las flores en arreglos sencillos y masculinos que no son muchos exagerados. Una aceptable opción es una paleta monocromática.

Los arreglos florales contemporáneos asimismo son una increíble opción. Tienen líneas limpias y fuertes y un estilo natural. Es esencial escoger un arreglo floral que no se parezca al ramo de tu abuela.

¿Qué flores obsequiar a un hombre?

Si bien comúnmente se piense lo opuesto, obsequiar flores no es un obsequio único de mujeres. Los hombres asimismo están agradecidos y atraídos por estas pequeñas joyas de la naturaleza. En este corto producto te vamos a explicar por qué razón obsequiar flores a un hombre es un concepto fabulosa, y asimismo te vamos a dar una corto guía para escoger las mejores elecciones.

Únete a nosotros y revela qué flores les agradan a los hombres.

4- Tulipanes

Los tulipanes son otra increíble opción de obsequio para hombres de todas y cada una de las edades.

  • Estas gemas de colores refulgentes con apariencia de cáliz del este alumbran cualquier habitación y asisten a achicar los escenarios de agobio.
  • Son la primera planta que entra en la nieve en el final del invierno y por consiguiente simbolizan la primavera y el comienzo de nuevos ciclos.
  • Son regalos especiales para cumpleaños y celebraciones de “nuevos principios”.
  • El amarillo representa pensamientos contentos, el violeta representa nobleza, al tiempo que los tulipanes colorados representan el cariño especial.

Gladiolos

Esta es una flor que en la temporada romana se entregaba a los luchadores que ganaban peleas como símbolo de honor, lealtad, fuerza y, más que nada, victoria. Lo puedes conseguir en cientos y cientos de colores, pero los mucho más aconsejables son el azul y el violeta. Obsequiar una flor a un hombre siempre y en todo momento va a ser una alternativa, más que nada con los gladiolos.

Son símbolo de admiración, cariño y hermosura. El color perfecto para obsequiar esta flor a un hombre sería el morado, puesto que significa justicia y sabiduría; o el blanco, por ser símbolo de sofisticación. En todo caso, obsequiarle una orquídea a un hombre es una increíble opción, puesto que le demostrarás cuánto lo amas y lo esencial que es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.