Saltar al contenido

¿Cuántos días dura un clavel?

José Castro proseguirá siendo presidente del Sevilla FC, más allá de que la mayor parte del accionariado del club está en contra suya. De esta forma lo confirmó este jueves a lo largo de la junta general de inversionistas, donde se rechazó la aprobación de las cuentas de la temporada 2021/22, lo que es comprensible ya que la entidad registró pérdidas de 25 millones de euros en ese intérvalo de tiempo. Solo un resquicio impidió que José María del Nido volviese a la presidencia, si bien le advirtió a Castro que solo posponía lo ineludible.

«Eres el cáncer en la dirigencia del Sevilla FC. Tal como este año perdió por 7.000 u 8.000 acciones, el año próximo perderá por 15.000 acciones. Es realmente triste la manera en que se aferra a la presidencia. Da igual de qué manera dejé el Sevilla, lo voy a reconstruir. Voy a ser presidente del Sevilla sí o sí. ¡Viva Sevilla!”. ha dicho Del Nido tras ver de qué manera Castro se aferraba al puesto.

¿Qué flores tardan mucho más en mustiarse?

Una vez cortados los tallos de las flores, empieza un ineludible deterioro. Se puede reducir por medio de ciertos medios, como el frío, por servirnos de un ejemplo. No obstante, en el momento en que los clientes del servicio se los llevan, el servicio no tiende a ser el más destacable. El mal precaución disminuye claramente la vida útil de la flor. De ahí que es bueno comprender qué flores tardan mucho más en mustiarse.

  • Crisantemos. Los crisantemos son ciertas flores mucho más perdurables que hay. Tienen la posibilidad de perdurar múltiples semanas, aun un mes. Evidentemente, se tienen que ofrecer cuidados básicos, puesto que los crisantemos precisan cambios continuos de agua para sostenerse frescos a lo largo de bastante tiempo.
  • Clavel. Los claveles son otra flor que tarda mucho más en mustiarse. Duran múltiples semanas si se sostienen en un espacio fresco, y los clientes del servicio cambian el agua cada un par de días aproximadamente.
  • Orquídeas. Las orquídeas tienen la posibilidad de trasmitir una falsa sensación de fragilidad. Son flores muy resistentes, aun tras ser cortadas. Puede perdurar bastante tiempo en perfectas condiciones, hasta tres semanas. Eso sí, hay que explicarles bien los cuidados que precisan. Por poner un ejemplo, vas a deber volver a poner el agua cada un par de días y sacar esos pétalos o flores que se marchiten.
  • Margaritas. Las margaritas son muy correctas para todos los que procuran flores durables. Por una parte, mudar el agua cada un par de días y almacenarlos en un espacio fresco puede perdurar muchas semanas en estupendas condiciones. Además de esto, acostumbra haber ciertas flores sin abrir. Proseguirán floreciendo y sostendrán el ramo fresco a lo largo de bastante tiempo.
  • Zinia. Las zinnias son flores muy atractivas que complacen a varios clientes del servicio. Pero lo que no tienen idea y hay que explicarles es que tienen la posibilidad de perdurar prácticamente un mes. Solo precisan mudar el agua con regularidad.

Localización en interior y exterior, una de sus virtudes

Afirmábamos antes que es una planta versátil, y este es exactamente el más destacable ejemplo de esto. Si bien lo común es poseerlo en exterior, asimismo tenemos la posibilidad de gozarlo en interior si cumplimos con el requisito de tener el sol que necesita.

Las flores no me duran…

¿Cuántas ocasiones adquirimos un ramo y tras unos días nos ofrecemos cuenta de que ciertas flores ahora se fueron? ?

Seguramente muchas y de ahí que nos preguntamos: ¿Cuánto duran las flores cortadas?