Saltar al contenido

Instalar césped artificial en tierra

Para disponer césped sintético en el suelo, es requisito efectuar ciertos pasos auxiliares:

  1. Elaborar el suelo. En un caso así, todas y cada una de las malas yerbas tienen que eliminarse del suelo antes de poner el césped artificial sobre él. En el momento en que hayas eliminado todo, es primordial usar herbicidas para cerciorarte de que no regresa a manifestarse ningún género de planta. Todo lo que es necesario para ti es tierra.
  2. Pavimenta el lote. Este desarrollo se encuentra dentro de los mucho más esenciales, en tanto que afectará el resultado final. Si el suelo tiene irregularidades, hay que contemplar la área con arena o grava para nivelarlo. En el momento en que está con perfección chato y liso, el suelo debe regarse en abudancia y después pasar la mano por arriba para compactar el suelo.
  3. Poner una red antihierba. Esto sirve tanto para eludir la aparición de plantas no deseadas para beneficiar el drenaje del césped artificial. Para esto, la malla debe alcanzar sobre la área, sobreponiendo unas tiras con otras, y fijarse al suelo con clavos cada metro.
  4. Prolonga el césped artificial en el suelo. Antes de empezar a recortar, es requisito contar con el césped y planear apropiadamente la predisposición de los cortes. Recuerde poner todos y cada uno de los rollos de césped en exactamente la misma dirección que los cables para poder una fachada mucho más verdadera.
  5. Antes de ensamblar al final las piezas, se tienen que higienizar los bordes para ofrecer una fachada mucho más verdadera. Es suficiente con recortar 0,5 cm por cada lado para remover cualquier imperfección y conseguir juntas perfectas. La distancia entre las juntas ha de ser de precisamente medio centímetro, si las juntas son perceptibles, las tiras tienen que juntarse.
  6. Pegue las juntas. Pone los trozos de pasto empleando cinta de enmascarar de a poco y presionando para una mejor adherencia.
  7. Clava la yerba al suelo con estacas. Cada metro de área de césped clavamos estacas en el suelo. Es esencial realizar particular hincapié en las ubicaciones de acercamiento de las franjas de césped y sus bordes.

De qué forma disponer césped artificial en terrazas o patios

En el momento de disponer césped artificial, es esencial cerciorarse de que tengamos una área bastante fuerte y estable, por este motivo Baldosa y hormigón son 2 de los materiales mucho más sugeridos en estas situaciones.

Esta solidez dejará que el césped se sostenga en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo, aparte de estar apartado del suelo, sus insectos y la humedad, y naturalmente asimismo detallar un sistema de drenaje que garantice una mayor efectividad drenaje del suelo e impide la acumulación de agua.

Duración del césped artificial:

En un ambiente familiar, como un césped instalado en una terraza o en un jardín, la duración aproximada ha de ser entre diez y 15 años de vida útil, si se hizo un preciso cuidado y empleo del césped artificial.

Nuestros modelos de césped sintético necesitan un cuidado sencillísimo. Puedes saber el cuidado que precisa nuestro césped artificial pinchando aquí

Disponer el césped artificial en las tiras de unión

Tienes que poner las tiras de unión bajo las piezas de césped que vayas a juntar . Para esto, levanta un tanto cada parte y pone debajo la tira de conexión.

Encender la cola adhesiva mezclando bien los 2 elementos del envase. Ten en cuenta que no lograras explotar el exceso y usa un elemento desechable para combinar bien, en tanto que va a quedar inservible.