Saltar al contenido

Mejor app para identificar plantas

Nuestros teléfonos inteligentes son herramientas muy terminadas, merced a la considerable suma de apps que hay en el mercado tenemos la posibilidad de llevar a cabo prácticamente de todo con ellos, desde ver dinosaurios en nuestro salón hasta estudiar chino. Otra de las cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con ellos es detectar diversos tipos de plantas mediante sus cámaras.

5- PlantSnap

Otra app diferente y afín. Merced a la cámara del móvil, puedes atrapar la imagen de la planta y de este modo comprender de qué planta se habla. Tiene un óptimo buscador, merced a la última actualización de su IA (inteligencia artificial).

Plantifier

En Plantifier, los individuos asisten con el reconocimiento de plantas. Todo cuanto debes realizar es subir una fotografía de la planta ignota y otros individuos de la app van a poder guiarte a descubrirla. La app asimismo puede ser útil para proteger tu jardín mientras que controlas el desarrollo de tus flores y plantas.

Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Flora Incognita

Flora Incognita da información a la perfección estricta y contrastada, por el hecho de que esta app fue creada por científicos y también ingenieros de la Facultad Politécnica de Ilmenay y Max-Planck d’Iéna. Esto garantiza la seguridad de los datos logrados al escanear plantas y flores.

Al enfocar la planta o flor con la cámara del móvil, Flora Incognita da información sobre las especificaciones escenciales de la planta, tal como su propagación o si está en riesgo de extinción. Información agregada bien interesante para todos esos fanáticos de la botánica.

NatureID

NatureID es una app en inglés con versión gratis y de pago, destinada a todos y cada uno de los públicos sin indicación de edad. Creado por AIBY Inc., según Google plus Play, hoy en día tiene mucho más de un millón de descargas y, por la parte de sus clientes, tiene una calificación (entre puntuaciones y críticas) de 4,5 (sobre 5) estrellas; y según Apple Store, hoy día tiene mucho más de 6 millones de descargas, y por la parte de sus individuos, tiene una calificación (entre puntuaciones y críticas) de 4,6 (sobre 5) estrellas.

Los programadores de esta app se afirman de que, en la gama de apps gratis de identificación de plantas, NatureID sea un especialista botánico personal libre en el momento en que lo necesite.