Saltar al contenido

Valla de plástico para jardín

  • PRODUCTO: Equipo de 6 cojines para sillas de interior (cocina, comedor, etcétera.) y exterior (terraza, jardín, etcétera.). Kit terminado del mismo color. Hecho en España.
  • DISEÑO: Funda en tejido cien% poliéster. Interior de fibra hueca. 4 correas de fijación y cremallera para dibujar en exactamente el mismo lado. 9 puntos para garantizar una distribución traje del interior. Despacio, acolchado y sólido al tacto.
  • COLOR: Grupo libre en colorado, azul, cobrizo, gris, beige y negro.
  • TAMAÑO: 40x40x7cm. Tiras de fijación de 23 cm de largo.
  • 🚩【Juego de 4 cojines】 Este bulto incluye 4 suaves y cómodos cojines para respaldos y sillas. 2 resistentes correas de unión incorporadas en todos y cada almohada afirman una fachada muy elegante y asimismo evitan que la almohada se deslice. Los artículos se mandan desde Europa. Hecho en España.
  • 🚩 【Aviso esencial】 El producto puede comprimirse a lo largo del transporte, tóquelo tenuemente tras recibir la mercancía para cerciorarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las dimensiones de la almohada son 40x40cm, no obstante con el acolchado la almohada se eleva y da la sensación visual de ser unos cm mucho más corta. Esta sensación reduce conforme la carga se asienta.
  • 🚩【Materiales de alta definición】Hecho de una mezcla de materiales de alta definición: la funda del cojín está llevada a cabo de cien% poliéster y está rellena de fibras. La fibra le da al cojín un acolchado despacio que guarda su forma y es enormemente fuerte a la deformación.
  • 🚩【Colores de tendencia】Con estos cojines de colores vivos, escoge el color que gustes para complementar la decoración de tu interior. Tenga presente que la calidad visual de los colores es dependiente de la calidad de la pantalla y del nivel de brillo de la pantalla.

Tienen la posibilidad de ser de distintas diseños

Una valla de pvc da la oportunidad de mudar de diseño según el modelo. Al estar fabricado en este material plástico, se presta a cualquier género de régimen, como venderse en distintas colores (si bien tienden a ser blancos) o acabados con atrayentes efectos que reproducen materiales mucho más apreciados, como la madera. En verdad, para acotar jardines y espacios verdes se acostumbran a poner vallas de PVC imitando a la madera, que además de esto son bastante más asequibles que otros materiales y mucho más resistentes.

Como se termina de nombrar, las cercas de PVC cuestan bastante menos que las de madera y hierro y además de esto son mucho más ligeras, lo que las hace mucho más simples de transportar y también disponer. Esto quiere decir menos afecciones y menos gastos que las cercas fabricadas de otros géneros de materiales.