Saltar al contenido

Bichitos blancos en las plantas

Está con una mayor frecuencia en plantas decorativas. La primordial diferencia entre la cochinilla del algodón y la cochinilla acanalada es que los insectos cochinilla son hermafroditas y se reproducen considerablemente más.

Se reproducen a lo largo de todo el año y en el momento en que comienzan a reproducirse es realmente difícil terminar con la plaga. Su nombre científico es Bemisia tabaci. Les agradan las plantas de tomate, brócoli, coliflor y otras plantas de interior. Por consiguiente, si tienes una huerta con estos frutos, posiblemente te cruces con una mosca blanca.

Mosquitos de los hongos

Estas son moscas pequeñas de cuerpo obscuro que semejan moscas de la fruta. Ponen huevos en las capas superiores del suelo y se nutren de material vegetal en descomposición. En la etapa larvaria, asimismo se nutren de las raíces de tu planta. Como moscas adultas, son inocuas para usted y la planta, pero tienen la posibilidad de transformarse en una molestia al zumbar en su habitación.

De qué forma liberarse de estos bichos: Seque su hábitat admitiendo que ámbas pulgadas superiores del suelo se sequen completamente entre riegos. Riegue su planta de platillo, descartando el agua tras precisamente una hora. Rocíe el piso tenuemente con jabón insecticida si descubre un resurgimiento.

Trips

Son pequeños insectos que, en contraste a los nombrados previamente, no ocasionan bastante daño. Con solo unos milímetros, estos pequeños insectos muerden las hojas para obtener su savia, lo que genera un cambio de color en la planta. Estos se vuelven plateados, se secan y se caen.

Puedes observarlos saltando o volando de una hoja a otra. Son de color blanco, gris, colorado, amarillo o cobrizo y no segregan melaza.

Orugas y vermes

Las orugas y los vermes son plagas bastante recurrentes del cannabis. En ocasiones, el primer signo de orugas/vermes es sencillamente que faltan piezas de las hojas.

Asimismo puede ver pequeñas bolas negras/cobrizos en las hojas, que son excrementos de oruga. ¡Por último, podrías apresar una oruga masticando tus hojas!

¿De qué manera matar insectos húmedos?

¿De qué forma remover insectos o polillas húmedas?

  1. Con alcohol etílico: Si logramos encontrarlo, asimismo debemos rociar el nido con dicho producto.
  2. Con ácido bórico: Radica en un polvo blanco, con el que espolvoreamos rincones y fisuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.