
Contratar los servicios de expertos del control de plagas es la idea más clara para remover un nido de avispas. Estos expertos tienen la experiencia, equipos y artículos precisos para remover, eliminar o migrar una colmena de avispas o abejas. En casos sencillos, con el apoyo de trajes particulares, el nido de avispas se puede desplazar a una caja particular y después ponerlo en un área rural donde no represente riesgo para la gente. Entonces, en el sitio donde se retiró el nido de avispas, se ponen artículos que espantan a otras avispas o abejas que llegan en pos de su colmena. En casos mucho más complejos, es requisito emplear modelos insecticidas de origen biológico, que en la mayoría de los casos no están al alcance del público generalmente, además de esto, necesitan de experiencia y conocimiento para su empleo.
Métodos para remover un nido de avispas
Aparte del procedimiento del sándwich, que es muy eficiente para remover nidos de avispas colosales en cornisas o bloques de construcción, DDS tiene tratamientos para fumigación profesional y limpia todo el colonia.
No es exactamente lo mismo hallar un pequeño panal que localizar un parásito que puede ocasionar mordeduras mortales a los alérgicos.
Cautelas antes de sacar un avispero
Si has descubierto que hay un avispero en tu casa, es preferible que lo averigües; Así mismo, evitarás secuelas indeseables y vas a estar mejor dispuesto para enfrentar la situación.
- Si hay pequeños en el hogar, es preferible que se contengan lo mucho más apartados viable.
- Elaborar un plan de acción antes de accionar.
- Considere siempre y en todo momento las salidas de urgencia.
- Escoge los elementos químicos correctos para remover las avispas.
- El más destacable instante del día para accionar es durante la noche, por el hecho de que la actividad de estos insectos reduce.
- Transporta ropa que cubra todas y cada una de las unas partes del cuerpo.
- Luz: Esto acostumbra incordiar a las avispas y las «encoleriza» mucho más, conque impide las linternas.
Prevención de avispas
Si no contamos una colonia de avispas cerca, es preferible anticiparse a ellas. Comenzaremos con una sucesión de elementos que acostumbramos a tener a mano en cualquier hogar.
El vinagre es un fuerte repelente natural que los sostendrá apartados. De la misma forma, adecentar las ventanas con lejía puede ser efectivo. Las avispas escapan de las bolas de naftalina, que tienen que ponerse estratégicamente. Asimismo se aconsejan los cirios de avispa. No emplees ambientadores fuertes por el hecho de que serían contraproducentes: ciertos fragancias gustan a las avispas. Asimismo tienen la posibilidad de marchar unas rodajas de pepino o limón con condimentas.
Cubra el nido de avispas
Si el nido de avispas está en una cavidad, tubería o afín, puede tapar la entrada. Al caer la noche, con asistencia de una espátula, utilizar algo de masilla, yeso o cemento veloz en los agujeros de entrada y salida.
Ten en cuenta que estas opciones, si bien funcionales, no dejan de ser peligrosas. Por este motivo, insistimos en que lo destacado en estas situaciones es contratar a un aparato de expertos a fin de que realice esta labor por ti.