Saltar al contenido

como eliminar las hormigas del jardin

El truco más esencial para estudiar a remover hormigas de la vivienda es la supresión de fuentes de agua y comida. Saca la basura todos los días y almacena la caja o bolsa en un espacio hermético para eludir atraer insectos. Intente no dejar correr los grifos y arregle las fugas de agua. Limpie los pisos y mostradores con una solución de vinagre y agua. De este modo asistirás a remover el indicio del insecto a fin de que no sea seguido por el resto de la colonia.

¿De qué manera liberarse de las hormigas en el hogar? Una aceptable opción es el cebo. Si bien hablamos de insecticidas de acción lenta, son bastante prácticos para eliminar colonias y descuidarse del inconveniente. Los efectos se muestran tras la primera o segunda semana de régimen.

Cuidados precisos para la hormiga Messor barbarus

En este momento que sabes un tanto mucho más sobre la hormiga Messor barbarus, es instante de accionar. Ahora hallarás una sucesión de consejos para el precaución del Messor barbarus, desde su introducción al hormiguero y su nutrición, cuidados básicos y sugerencias para su cuidado.

En el momento en que compras una colonia de hormigas, comunmente te van a venir en un tubo de ensayo con algodón a fin de que no se escapen. El paso inicial va a ser depositarlos en el hormiguero.

Mejores elementos y métodos para remover hormigas

Sencillamente espolvorea un tanto en las ubicaciones por donde ves pasar las hormigas y en la entrada del hormiguero, lograras repelerlas de manera fácil. Has de ser incesante con la app de canela a lo largo de múltiples días seguidos.

A las hormigas no les agradan los fragancias fuertes, conque puedes emplear pimientos para sostenerlas distanciadas de determinadas áreas donde están enraizadas. Sencillamente triture los chiles, pulverícelos y después mézclelos con agua y rocíelos en las áreas inficionadas.

Agua de ajo

Los compuestos sulfurosos y el fragancia a ajo semejan ser realmente molestos para las hormigas. Este ingrediente natural contribuye a repelerlas y resguarda áreas de la vivienda. Según este estudio de la Facultad Estatal de Washington, esto podría deberse a su fuerte acción antiparasitaria.

  • Poner múltiples dientes de ajo machacados en una olla con agua y dejar descansar por lo menos 24 h.
  • Pasado el tiempo sugerido, calentar a fuego retardado a lo largo de 15 minutos.
  • Vierta en una botella con atomizador y coloque según sea preciso.

Jugo de limón

Este se encuentra dentro de los antídotos mucho más fáciles contra las hormigas. Exprime un limón y aplica, así sea con un rociador o con un algodón, en la región por donde suelen suceder las hormigas.

Exactamente la misma sucede con el limón, este antídoto antihormigas hay que pulverizar con un pulverizador. No es práctico emplearlo en tierra en tanto que el vinagre acidifica el suelo. Charlamos de esto en el producto sobre los 7 usos del vinagre, tal como en el producto sobre de qué manera mudar el pH del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.