Saltar al contenido

¿Cuántos gramos salen de una planta exterior en maceta?

El sueño de todo cultivador de mariguana, así sea nuevo o experimentado, tiende a ser cultivar plantas de mariguana sanas que brinden una enorme producción.

Si tú asimismo deseas conseguir el máximo desempeño de tu plantación de cannabis, probablemente te estés preguntando: ¿cuánta mariguana genera una planta? Y es muy normal que poseas esta incomodidad, pues si deseas excelente resultados tienes que saber qué aguardar de la planta que andas sembrando.

Cuantos gramos da una planta de mariguana autofloreciente

Las plantas de mariguana autofloreciente tienen una vida corta y limitada, más que nada en su desarrollo; consecuentemente, las plantas de desarrollo bajo van a ser plantas pequeñas con maceta pequeña por el hecho de que no precisan mucho más de 11 litros. Su cosecha en gramos no sobrepasa los cien gramos en el más destacable de las situaciones, siendo lo frecuente entre 40 y 60 gramos de media. Para esto, debemos escoger unas semillas de mariguana autoflorecientes productivas. Si escogemos las ediciones xxl, mejor y cuanta mucho más genética sativa mejor, por el hecho de que generan mucho más al estilo de la planta Dinafem Industrial Coche CBD.

En la situacion de las plantas de mariguana autoflorecientes, la producción es afín en interior y exterior. Lo que siempre y en todo momento aconsejamos en un óptimo abono de mariguana.

De qué forma cultivar mariguana para consumo personal en terrazas

El cultivo de mariguana en exterior, y específicamente en terrazas o balcones, pertence a los métodos de cultivo mucho más populares, puesto que no necesita de muchos medios y precaución y cultivo interior. Asimismo es una manera de cultivo con la que se tienen la posibilidad de hallar producciones esenciales con una mínima inversión.

Lo más esencial para efectuar esta clase de cultivo es tener una terraza con buena exposición del sol, con un mínimo de seis horas de sol directo. Aparte de este requisito importante, el resto del material preciso sería el próximo:

En exterior

¿Tienes ganas de saber cuántos gramos da una planta de mariguana en exterior? Asimismo existen muchas cambiantes que tienen la posibilidad de señalar que este valor es mayor o menor.

Es práctica detallar una media de 500gr de planta por cada 2kg de plantas. Si el cultivo se efectúa en maceta, por cada maceta de 50L vamos a tener un desempeño medio de 600 gramos, por cada maceta de 26L conseguiremos un desempeño de hasta 300 gramos por planta. Si la maceta es de 11L, el desempeño va a ser de 150 gramos.

Luz

El desempeño de una planta de cannabis cultivada en interior es dependiente bastante de la proporción de luz que recibe. Al utilizar iluminación artificial, por poner un ejemplo, un cultivador experimentado puede aguardar cosechar un gramo de malas yerbas por cada vatio de luz de sodio suministrado a la planta. Esto quiere decir que si la luz es una lámpara de sodio de 400 vatios, se tienen la posibilidad de cosechar probablemente 400 gramos de flores. No obstante, esa no es la única variable en juego; otros causantes tienen la posibilidad de achicar el desempeño aun con luz refulgente.

El desempeño asimismo puede cambiar según el medio de cultivo concreto que utilice. Por poner un ejemplo, se demostró precisamente que utilizar hidroponía para cultivar puede producir un 20% mucho más de desempeño en comparación con la utilización de sustrato de interior.