Saltar al contenido

App para diseñar jardines gratis

Su jardín precisa un arreglo, desde añadir un macizo de flores en el frente hasta volver a diseñar el paisaje en la una parte de atrás para el próximo verano. Pero puede ser bien difícil imaginar de qué manera se va a ver el espacio con estos cambios a lo largo del invierno.

En vez de aguardar, use una app de paisajismo para hacer un diseño digital del espacio para poder ver qué marcha y qué no.

Garden Puzzle

Esta herramienta es una enorme opción novedosa, que tuvo un enorme encontronazo en el planeta digital, con muchas funciones que hacen más fácil el trabajo. Sencillamente, empieze armando el jardín en fotografías para llegar a un chato del mismo, y añada plantas, elementos de diseño.

Para trabajar con esta herramienta, tienes 2 elecciones; hazlo online o descarga la app a tu PC, tú escoges de qué forma utilizar las funcionalidades que proporciona. Tiene peculiaridades trascendentales que la distinguen de otras apps que ya están en el planeta digital.

Programas para diseñar un jardín tres dimensiones, nivel profesional

NBL Landscape Designer: reconocido como el más destacable programa en italiano que se dedica al diseño de un jardín. El diseño gráfico tres dimensiones se complementa con animaciones de alta definición y distintos elementos insertables, como plantas HD. Especificaciones que dan al resultado final un aspecto claramente verdadera. Para cada planta hay fichas botánicas con información de utilidad para su cultivo y cuidado.

Vectorworks Landmark: pertence a los programa mucho más apreciados por los expertos y entre los mucho más terminados. Le deja diseñar un jardín empleando gráficos 2D y tres dimensiones y le deja comunicar sus diseños.

Top de apps de jardín

Diseñe su jardín y paisaje organizando árboles, inmuebles, vallas, terrazas, caminos y inmuebles con una simple plataforma de trabajo de arrastrar y dejar caer. El planificador asimismo lo asiste para diseñar un jardín para aumentar al máximo su espacio.

Una prueba gratis lo asiste para empezar antes que decida obtener el programa de diseño a un precio razonable, con futuras actualizaciones sin valor agregada.

Sketchup

Sketchup es un programa de diseño gratis que viene con una biblioteca de productos y plantas para exteriores. Te deja conseguir planos en tres dimensiones y puedes llevar a cabo un trabajo verdaderamente increíble. Tiene una descarga de prueba gratis, si disfrutas, puedes obtener una licencia de estudiante de $49.

Tiene una extensa variedad de plantas de todo género y también incontables géneros de construcciones útiles para el diseño de jardines. Asimismo puedes integrar fotografías reales, lo que le da un toque de realismo al diseño.Da una prueba gratis. Si disfrutas, hay una licencia básica para un individuo, que dura 6 meses y cuesta $19.