Saltar al contenido

¿Dónde colocar la lengua de suegra según el Feng Shui?

Gracias por fuerza de la lengua de suegra, puedes ponerlo en un espacio muy lumínico o con poca luz. Son idóneos para entornos oscuros y deberías utilizarlos a tu favor. Aquí tienes ciertos sitios de tu dormitorio donde puedes ponerla:

Poner la lengua de la suegra en la cabecera de la cama cumplirá exactamente la misma función que el atrapasueños y asegurará tu reposo despejando las malas energía. Si eres de aquellas personas que siempre y en todo momento están o se sienten cansadas, este es el sitio idóneo para que te relajes y despejes la cabeza.

¿Dónde poner la lengua de la suegra para atraer dinero y trabajo?

Esta planta se usa para la protección, en tanto que se estima que asiste para normalizar las vibraciones de los espacios y la gente. Como si fuera poco, asimismo es una planta medicinal que se puede consumir para calmar problemas y jaquecas.

Si te cuestiones dónde poner la lengua de suegra para atraer dinero y trabajo, que sepas que nada superior que ponerla en la entrada de tu casa en un espacio bien iluminado. Es el más destacable rincón para mí para adecentar la energía negativa de cualquier persona que ingrese a su hogar.

De qué forma reproducir la planta lengua de suegra

Sansevieria se puede dividir de forma fácil, idónea para poner en espacios vacíos en la salón de estar, jardín, terraza o como obsequio para familiares y amigos. Es suficiente con sacar la planta de la tierra o maceta con un cuchillo limpio y recortar el rizoma de forma que cada trozo tenga las raíces y las hojas, apartando los brotes que están en la base. En el momento en que la poseas, puedes plantarla en lindas macetas hasta el momento en que eche raíces.

Otra forma mucho más práctica de multiplicar plantas de lengua es recortar las hojas en pequeños trozos de 5 centímetros, en el momento en que poseas la planta en un sustrato con vermiculita, perlita y ponerla en semisombra.

DÓNDE Y CÓMO UTILIZAR LAS PLANTAS

Las plantas, como ahora viste, son un increíble recurso del Feng Shui para hacer armonía por medio de su energía efectiva.

Pero, ¿qué mucho más has de saber sobre ellos? Ahora, te cuento ciertos datos a tener en consideración en el momento de elegir una planta para tu hogar.

Te aconsejamos: Consejos a fin de que tu romero no se seque: impide las crecidas de agua y la poca luz del sol

El Feng Shui es una especialidad china que se define como el arte de armonizar el ambiente para beneficiar el confort. ser de los que viven allí.

En la situacion de la decoración del hogar, influye en la predisposición de ciertos elementos, la selección de materiales y la estabilidad de colores. Todo lo mencionado puede contribuir a armonizar el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.