Saltar al contenido

Idoo sistema de cultivo hidropónico

La hidroponía es una técnica joven que transporta 60 años desarrollándose y evolucionando. Uno de los más importantes cultivos que consigue geniales desenlaces con la utilización de esta clase de métodos es el cultivo del tomate. El cultivo hidropónico de tomates en invernaderos necesita una alta inversión inicial. Por una parte, la construcción del invernadero, por otra parte, los sistemas hidropónicos, pero con los que se recogen unas geniales posibilidades que observaremos ahora.

Si hacemos una comparación entre cultivar tomates en invernaderos con sistemas de riego hidropónico y cultivar tomates al aire libre, podemos consultar enormes diferencias.

Compra en este momento tu sistema hidropónico interior

iDOO ID-IG302 Sistema hidropónico interior, aptitud para 12 plantas, 2 métodos de cultivo y rastreo de cosecha Vía app móvil inteligente

  • Control de la app: puede supervisar el sistema hidropónico iDOO mediante la app «Gennec» empleando WiFi desde su hogar, monitorear sus condiciones de desarrollo. Ajuste libremente el tiempo de iluminación según quienes trabajan de día y a la noche. Ajuste el tiempo de desempeño de los ventiladores y la bomba de agua según las distintas etapas de desarrollo de las plantas. Sostenga un períodico de sus plantas donde logre anotar cosas esenciales para presenciar mejor la alegría de plantar. (Solo coincidente con redes de 2,4 GHz).
  • Depósito de agua: No es requisito completar el depósito de agua con cierta frecuencia, el sistema de cultivo interior iDOO tiene un depósito de 6,5 litros de aptitud que sostendrá tus plantas frescas a lo largo de unas 2 o 3 semanas. No debes inquietarte por quedarte sin agua en el momento en que andas fuera o de vacaciones.
  • Modo de Cultivo: Puede escoger 2 métodos de cultivo «Verduras» o «Flores y Frutas» que dan condiciones de iluminación concretas para otorgar. Además de esto, la altura de la fuente de luz se puede regular hasta un máximo de 35 centímetros.
  • LED Y VENTILADOR: La luz de cultivo LED de fantasma terminado de 22 vatios del sistema hidropónico parece la luz del sol para asegurar que sus plantas prosperen en todas y cada una de las estaciones. El ventilador incorporado asiste para desvanecer el calor a lo largo de la germinación y propaga el polen para fomentar la floración.
  • Alarma de nivel de agua: En el momento en que el agua del depósito es inferior a 1 litro. la luz del ventilador y del agua en el panel de control empezará a parpadear, y la luz de la bomba de agua en el envase cambiará de azul a naranja para recordarle que debe añadir mucho más agua. Esta función te deja estar alarma y eludir que tu cultivo se quede sin agua.
  • Simple de cultivar: iDOO es simple de utilizar, solo programe la proporción de luz según la etapa de desarrollo, ajuste su altura, añada los nutrientes al agua y el sistema hidropónico va a funcionar solo y su cultivo medrará.
  • Sistema de circulación de agua: La bomba de agua sin dependencia que está sumergida en la laguna, deja una circulación incesante del agua, incrementando el oxígeno. Las plantas generan nutrientes y agua oxigenada mucho más veloz de lo que lo harían en el suelo.

Sistema hidropónico iDOO, la opción mejor para tu jardín

El sistema hidropónico iDOO ID-IG302 te deja cultivar tus vegetales preferidos en la tranquilidad de tu hogar, es simple de disponer y conducir. Se puede conectar al wi-fi de tu casa y con la aplicación puedes monitorear las condiciones de tu cosecha, aparte de poder tomar notas o llevar un registro.

Ideal para todos los que viven en departamentos o viviendas con poco espacio. Lograras cultivar tus hortalizas todo el año merced a sus luces LED de extenso fantasma que simulan la luz del sol y su ventilador deja una correcta ventilación, que es muy discreto.

Sistema hidropónico iDOO, la opción mejor para tu jardín

El sistema hidropónico iDOO ID-IG302 te deja cultivar tus vegetales preferidos en la tranquilidad de tu hogar, es simple de disponer y manejar . Se puede conectar al wi-fi de tu casa y con la aplicación puedes monitorear las condiciones de tu cosecha, aparte de poder tomar notas o llevar un registro.

Ideal para todos los que viven en departamentos o viviendas con poco espacio. Vas a poder cultivar tus hortalizas todo el año merced a sus luces LED de extenso fantasma que simulan la luz del sol y su ventilador deja una correcta ventilación, que es muy discreto.

Clic & Grow Smart Garden 9

Ver en Amazon

El modelo con mayor aptitud, este terminado kit de hidroponía Tiene 9 espacios para medrar. Mide 60,5 x 18,5 x 40 cm y pesa 1,5 kg.