Aquí tienes otras ideas para personalizar jardines con piedras pero agregando muchas flores y colores.
Para finiquitar con estas ideas para personalizar jardines con piedras, les traigo estos diseños muy bonitos para proyectos algo mucho más enormes que requieran ladrillos.
Caminos de piedra en el jardín
Por otra parte, hay que charlar de los caminos de piedra que cada vez observamos mucho más en los jardines de todos los modelos y todos y cada uno de los tamaños .
De qué forma adornar un jardín con piedras blancas
Pero antes de comenzar a decorarlo, es requisito comprender algo sobre las piedras blancas, con lo que te aconsejamos que eches una ojeada a los próximos puntos para estudiar los conceptos básicos del empleo ornamental de este tipo de piedras.
1.- Son sensibles a la mugre. Como todo objeto de decoración blanco, la mugre es su primordial enemigo y le echará una ojeada ocasionalmente para ofrecerle un aire nuevo al jardín. No obstante, la mugre del suelo del jardín no es exactamente lo mismo que la mugre de los automóviles que pasan, por poner un ejemplo. Al paso que el primero es natural, el segundo no es así y vas a deber mudar o adecentar las piedras perjudicadas para eludir que el inconveniente empeore.
Jardines con grava blanca
Los jardines con grava blanca tienden a ser una alternativa fácil y económica capaz para todos y cada uno de los espacios. La grava es una pequeña piedra de mármol desmenuzada sin pulimentar con bordes que la hacen sensiblemente mucho más económica que el guijarro, lo que la hace idónea para capitales ajustados. En general se emplea como material de relleno de maceteros en jardines para contemplar el suelo de estos, de esta manera para contemplar caminos y corredores. Es posible que no te parezca una alternativa bonita, pero te aseguramos que si sabes combinarlo, puede ser un material idóneo para tu jardín. Tiene múltiples puntos a favor, como que por su tamaño es idóneo para contemplar cualquier rincón, no deja orificios perceptibles en el suelo, no necesita cuidado, está libre en múltiples colores y es económico.
Los jardines de grava tienen la posibilidad de ser de varios estilos y van bien con prácticamente cualquier planta (desde buganvillas hasta geranios, hibiscos o cactus) y materiales ornamentales: raíles de madera, ladrillos, tejas, fuentes o prácticamente cualquier elemento que escojas.
Pequeño jardín con piedras
Es esencial indicar que las piedras son un increíble elemento ornamental para toda clase de jardines, aun los mucho más pequeños. Por servirnos de un ejemplo, si tienes un pequeño jardín en la terraza, puedes añadir varias piedras de distintas tamaños para hallar un resultado increíble.
Hoy día, cada vez se agregan mucho más caminos de piedra a los jardines, con independencia de su tipo o tamaño. Las pasarelas de piedra tienen buenas virtudes, una de ellas es que evitan caminar sobre yerba o plantas, aparte de prestar una enorme variedad de estilos en tanto que se tienen la posibilidad de efectuar de distintas formas (onduladas, rectas, etcétera).