Saltar al contenido

Macetas para entrada de casa

En el momento en que charlamos de adornar jardines, patios, balcones o terrazas, no debemos olvidar que si algo ha de estar siempre y en todo momento que se encuentra en cualquier espacio exterior son las plantas, y por consiguiente las macetas.

Enormes o pequeños, con flores o sin ellas, nuestros jardines o terrazas no serían de este modo sin ellas.

Decoración de entradas primordiales con jarros cuadrados

Como puedes observar en nuestra galería, existen muchas opciones, las ideas que te alcanzamos el día de hoy… Y exactamente de ahí que, empezamos con las proposiciones; empezando con ideas para la mejor decoración de la entrada primordial con jarros cuadrados.

Los jarros que se detallan en la imagen son de color negro y son idóneos para hogares modernos, industriales o contemporáneos, creando un contraste único de color y textura con paredes de ladrillo visto, una inclinación realmente fuerte en estos días… En esta ocasión, bello medio Se ofrecen pinos de tamaño mediano para resaltar la decoración de la entrada de esta casa… ¿Qué les semeja la iniciativa?

Personalizar con luz

La iluminación que escojamos para este ámbito nos puede contribuir a ofrecerle un aire diferente. Por poner un ejemplo, se tienen la posibilidad de escoger faroles para poner en la entrada, así sean empotrados o suspendidos. Los faroles empotrados tienen la posibilidad de proceder a los dos lados de la puerta y bajo ellos se tienen la posibilidad de poner jarros con plantas altas; Si hay menos espacio, asimismo puedes decantarse por poner un solo farol en el contexto de la puerta o colgarlo. Ten en cuenta que el color o la textura de los jarros asimismo cambiará, puedes seleccionar entre jarros de mimbre, piedra o marfil.

Consejos para adornar con plantas

Las plantas de interior se tienen la posibilidad de agrupar para conformar pequeños jardines o repartirse por la vivienda o rincón de trabajo, lo esencial es proporcionarles luz, regar y fertilizantes correctos, la naturaleza va a hacer el resto y te va a ofrecer las mejores y mucho más sensacionales decoraciones.

¿Media cazuela en mi estacionamiento?

Fuente: blickpixel

Original iniciativa para personalizar las entradas de viviendas con o sin jardín, usando medios jarros. Si no tienes bastante espacio para colocarlos enteros, los medios tarros son verdaderamente auténticos. Puedes adquirirlos y cortarlos en el medio (a fin de que salgan 2 macetas), o puedes realizar los tuyos con una maceta rota y puedes emplear un tanto. Entonces pégalo a la pared, plántalo y ¡listo! Si las plantas que pones existen, ten en cuenta que tengan buen drenaje.