Saltar al contenido

Plantas con flores de verano

Campanas de iglesia | © Gary Bunt

Sus pinturas festejan los panoramas y jardines de la campiña inglesa, transmitiendo esa alegría particular que le ha valido el reconocimiento como entre los artistas mucho más estimados de Enorme Bretaña. Antes de su patología, las proyectos de Gary Bunt tendían a centrarse en panoramas impresionistas, pero tras su restauración, su procedimiento cambió a un estilo de fantasía rural, con los trazos típicamente tontos y rebeldes del arte naif, una particularidad por la que este artista británico se realizó popular. el día de hoy.

Antirrhinum majus – Boca de dragón

Otra planta propia de verano es la boca de dragón o dragón seco. Es una planta arborescente que nos alegra ver desde principios de primavera hasta el otoño. No requiere un suelo rico, pero es una flor que puede enfermarse de manera fácil de hongos.

Plantas de verano

Vas a ver que la mayor parte de estas plantas de verano necesitan cuidados afines y les agrada el pleno sol. Y lo destacado es que todas y cada una ellas van a ser capaces de aguantar el invierno -si no es bastante duro- y regresar a florecer en primavera. En invierno, riegue poquísimo y aumente la continuidad de riegos desde febrero, mientras que aplica fertilizante para empezar a reactivarlos. Recuerda que el abono es requisito a fin de que prosigan floreciendo todo el verano sin frenos y que la planta no se debilite.

Bueno, observemos cuáles son estas plantas de verano cuyas flores nos van a acompañar a lo largo de todo el verano.

Gazania

Gazania brota todo el verano y es fuerte al calor

Gazania es otra planta que brota todo el verano y es fuerte al calor. Solo tenga precaución de no regar en demasía. Siempre y en todo momento tienes que eliminar las flores una vez que pasen, a fin de que la planta no gaste energía en producir semillas y dedique su esfuerzo a conseguir novedosas flores. Adoran bastante el sol, soportan realmente bien los 40 grados y las hay de múltiples tipos, con flores gigantes. Puede padecer un ataque de pulgón, pero la plaga es simple de batallar con algo de aceite de Neem. Puedes comprender mucho más sobre su precaución con nuestra guía.

Surfinia, entre las plantas de verano más especial

Una de esas plantas de verano que sí o no tienes que tener en el hogar. Fíjate en esta en 2 colores

No podíamos charlar de plantas de verano sin nombrar a Surfinia. Un genuino símbolo de esta temporada del año, que llena de color prácticamente cualquier espacio. Idónea para ocupar jardineras, asimismo es idónea para una jardinera colgante o una jardinera caminando de alturas. Además de esto, la pluralidad de sus colores es tal que es realmente difícil no conseguir el tono mucho más conveniente para llenar la decoración de cualquier espacio exterior.