Saltar al contenido

Planta hoja verde y morada

¿Disfrutas el color morado? Con estas 15 bellas plantas de interior moradas, vas a tener bastante material para personalizar tu hogar en este color de tendencia. O sencillamente para añadir algo fuera de lo normal a su compilación de plantas de interior. Compruébalo, no te decepcionará.

Aglaonema Roja O Aglaonema Roja Fuego

Es una planta que medra con apariencia de columna vertical, con brazos ramificados a distintas alturas. El tallo es de un precioso color verde y medra en un perfil angular de 4 bordes con pequeñas púas en los bordes. Originaria de Brasil, la dieffembaquia es una atrayente planta perfecto para personalizar el interior. Muestra hojas enormes, anchas y bien establecidas que se identifican por interesantes manchas verdosas, amarillentas y blancas.

El procedimiento de cultivo de la planta del dinero deja sostenerla como planta colgante en un cesto o afín. Sus hermosas hojas medrarán colgantes creando un bonito efecto idóneo para adornar cualquier rincón de la vivienda, aun el porche. A fin de que se desarrolle sin inconvenientes, es suficiente con poner la planta en una habitación bien alumbrada, de esta manera sus hojas preservarán su composición frecuente, gruesa y maciza.

Repollo ornamental – Planta con hojas moradas y verdes

Una planta de jardín de forma anual con hojas moradas y verdes es el repollo ornamental. Tiene esas vistosas hojas que traen un patrón de color único. Sus hojas crean rosetas sueltas en vez de una cabeza compacta de repollo.

El patrón de color del repollo ornamental es colorado-púrpura y verde, verde y blanco, y azul-púrpura sólido. En la mayoría de los casos, estos son perceptibles en tiempos fríos bajo los 60 grados Fahrenheit. Por este motivo, esta planta se emplea primordialmente entre primavera y otoño en tiempos tibios y en invierno en zonas subtropicales y tropicales.

Estas son plantas de hojas moradas valiosísimas para su hogar y jardín.

Están cerca de inmuebles y en áreas abiertas como bosques cerca del agua. Sigue por medio de las semillas y trozos de la planta que se desprenden y se trasladan a novedosas áreas. Mandar un comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta datos personales solo para empleo de adentro.

Simple de cultivar, esta planta necesita poquísimo cuidado, idónea para los que no tienen bastante tiempo, pero que no renuncian a tener plantas en el hogar. Además de esto, esta planta, originaria de China, es perenne, con lo que vas a poder gozar de su hermosura a lo largo de todo el año. Originaria de América del Sur, a fin de que sus enormes hojas medren frondosas, solo necesita riegos rápidos y moderados rebosantes para eludir remojar sus raíces. Los lis de agua están entre las plantas mucho más distinguidos y preciosas, idóneas para personalizar prudentemente cualquier habitación, un patio alegre o un jardín verde.