Saltar al contenido

plantas de interior con flores todo el año

Fuente: Pixabay/mahongphuc

El anthurium colorado o Anthurium es una planta de interior que brota todo el año, pero puede medrar en exterior si las temperaturas medias fluctúan entre los 20 ºC y los 30 ºC. Ten en cuenta que no hay que poner en contacto directo con el sol, si bien sí precisa mucha luz. Las flores son de colores vivos con una espiga amarilla y un aspecto exótico. Ten presente que precisa un ámbito caluroso, puesto que el frío elevado puede matarlo.

Bromelia

La bromelia es una planta de interior con flores que procede de América. Se puede hallar desde el sur de los USA hasta Argentina. Se amolda de manera perfecta a toda clase de tiempos. No acepta bien el sol, es preferible ponerlo lejos de una ventana. Es una planta que no requiere mucha agua, con lo que los riegos han de ser ocasionales.

Top 11 de plantas con flores de interior

Indudablemente, una vivienda llena de flores es fantástica y transmite una enorme energía efectiva. Pero cualquier persona que haya pasado bastante tiempo con las plantas de interior sabe que, en la mayoría de los casos, hay una curva de estudio entre sostener una planta de interior saludable y conseguir que florezca.

Conque la nota de el día de hoy tratará de enseñarte las plantas de interior con flores mucho más lindas, contándote además de esto en todas y cada una de ellas, lo simple que puede ser hacerlas florecer nuevamente en el momento en que por el momento no tienen el precaución particular que es se prodigaba en ellos en las guarderías.

GARDENIA

Entre las flores mucho más frágiles con el perfume mucho más singular. La Gardenia puede estar en interior pero asimismo en exterior y si decidimos incluirla en nuestro hogar debemos tomar en consideración que precisa riego rápido y abundante. En lo que se refiere al mini Rosales, tiene unos requisitos de temperatura que hay que respetar (entre diez y 25 grados) si deseas gozarlo.

Orquídeas

Entre las plantas de interior con flores que se identifica por su forma similar a las alas de una mariposa, que puedes conseguir en colores como amarillo, rosa, blanco e inclusive jaspeado, para tanto ti tiene la posibilidad de tener cualquier color en el hogar.

Si bien su floración dura tres meses, puedes prolongarla con abonos concretos para gozar a lo largo de mucho más tiempo de sus colores y hermosura. Una planta perfecto para tener en tu casa, prueba a ponerla cerca de una ventana o balcón donde logre absorber la luz del sol, pero de manera indirecta.