Saltar al contenido

Plantas de interior para regalar

El árbol de jade es una enorme cargada que es un obsequio idóneo para alguien que sabe de qué forma criar pequeñas sustanciosas y cactus. Con un tallo leñoso, semeja un árbol en el momento en que medra lo bastante. Aparte del riego ocasional y una ventana alumbrada, el árbol de jade tiene ciertos otros requisitos.

Un óptimo desafío para los jardineros ambiciosos es intentar promover un desarrollo erguido, lo que se puede conseguir podando de forma regular su abundante follaje para achicar el peso. Como beneficio agregada, el corte asimismo revela su leño único, que de otra manera estaría oculto por sus hojas sustanciosas.

5 plantas espirituales y su concepto

  1. Azafrán (Crocus sativus): el azafrán es una planta de origen turco muy apreciada por su empleo en cosmética y gastronomía. Los viejos egipcios lo utilizaban en sus rituales, se relata en la mitología griega y ganó enorme popularidad como antídoto para distintas nosologías en la Edad Media. Es una planta cargada de historia y concepto, aparte de ser especialmente bella.
  2. Caléndula (Calendula officinalis): La caléndula es un poderoso repelente, pero asimismo una planta cercada de espiritualidad. Es conocido como “la yerba del sol” por sus tonos claros y se considera una planta de amor en distintas festividades.
  3. Ginseng (Panax ginseng): el ginseng se considera un afrodisíaco, una planta medicinal que espanta a los pésimos espíritus. Asimismo tiene múltiples provecho y características en el momento en que se consume.
  4. Mandrágora (Mandragora autumnalis): fue entre las plantas mucho más populares para efectuar hechizos y antídotos en la antigüedad, tanto en magia negra como blanca. Esto se origina por sus características analgésicas, que aun tienen la posibilidad de llevar al coma o sanar algunos dolores. Muchas leyendas la cubren, pero una de ellas afirma que los pequeños duendes que medran bajo la mandrágora benefician a su dueño.
  5. Tomillo (Thymus): Esta planta, apreciada por su empleo como planta aromatizada en la gastronomía, es un viejo depurativo y amuleto de la fortuna. Ahora en la vieja Grecia se utilizaba para adecentar santuarios sagrados.
  1. Flor del aire (Tillandsia spp.): asimismo llamada “clavel del aire” o “tilansia” y también hipnotiza con su extraña forma y sus vivos colores. Su empleo en jarros colgantes es habitual.
  2. Zapatilla pequeña de Venus (género Calceolaria): asimismo se le llama «zapato de la virgen» y se puede localizar en distintas colores como amarillo y colorado, naranja.
  3. Flor ave del paraíso (Strelitzia reginae): esta planta tiene una manera exótica y única, acompañada de tonos intensos: naranja, azul, verde, amarillo…
  4. Jengibre colmena ( Zingiber spectabile ): la manera especial de esta planta la hace especialmente habitual y buscada. Empieza con tonos amarillos, pasando por naranja y finalizando en colorado.
  5. Flor de garza blanca (Habenaria radiata): La flor blanca de esta planta precisamente se semeja a un pájaro, de ahí que es tan habitual. Se ve frágil, pura y sencillamente bella.